¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para Frozen en Broadway

desde
$3.143,46
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
El musical de Frozen es uno de los mejores espectáculos del momento. Con tus entradas disfrutarás de la magia de Elsa y Anna, bailarás y cantarás al ritmo de "Let it Go," y te emocionarás con una de las historias más tiernas de Disney. ¡Una experiencia inolvidable!

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de la magia de Disney en un novedoso espectáculo.
  • Te emocionarás con la historia de Elsa y Anna.
  • Vivirás una obra de Broadway en directo en el mítico teatro St. James.

Qué esperar

El musical de Frozen



Frozen es la historia de dos princesas separadas por un misterioso secreto. Mientras Elsa lucha por manejar sus poderes mágicos, Anna intenta reunirse de nuevo con su hermana para evitar que la tierra de Arendelle se vea envuelta en un invierno perpetuo. ¿Lo conseguirán?

Disponibilidad y asientos


Al ser un musical de reciente estreno y estar basado en una de las películas más vistas de Disney de los últimos años, las entradas se agotan muy rápido. Por este motivo, es recomendable reservar tu entrada con dos meses de antelación para asegurar disponibilidad durante tu visita a Nueva York. Los asientos se van adjudicando por orden de reserva, así que no lo dejes para más tarde y ¡consigue los mejores!

Para disfrutar bien del musical, tus asientos estarán en el patio de butacas o un poco más arriba, en la entreplanta. Desde estas secciones, conocidas como Orchestra y Mezzaine, es desde donde mejor se puede disfrutar este magnífico show.

Sobre St. James Theatre


La obra se representa en uno de los teatros míticos de Broadway, el St. James Theatre. Desde finales de los años veinte del siglo pasado, este recinto ha sido cuna de grandés espectáculos como la aclamada obra de "El rey y yo", "Los Productores", "Hello Dolly" o "American idiot". Incluso ha servido de plató para algún famoso largometraje.
Leer más

Punto de salida

St. James Theatre - Nueva York.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Espectáculos
(3)
$2.536,45
Tours y visitas guiadas
$1.441,66
Excursiones
(752)
$769,61
Ahorra
Espectáculos
(90)
$3.251,86
¡Mítico!
Espectáculos
(30)
$2.471,41
Tours y visitas guiadas
(2)
$1.322,42
Tours y visitas guiadas
(3)
$1.441,66
desde
$3.143,46