Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada al Safari Nocturno

desde
$368
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 hrs.
Visita el increíble Safari Night Zoo y adéntrate en el hábitat salvaje de los diferentes animales salvajes africanos. Disfruta, de día o de noche, de un paseo en tranvía para conocer más de 200 especies de animales.

Lo más “chido”

  • Podrás ver el comportamiento nocturno de los felinos más temidos.
  • Fotografiarás leones, hienas, alpacas y muchas especies más. ¡Sin jaulas!
  • ¡Te pasearás por el hábitat de más de 200 especies salvajes en un solo lugar!

Qué esperar

En Chiang Mai se encuentra el espectacular Safari Night Zoo, el primer zoo del país que organiza paseos por la noche. Además, es uno de los lugares más concurridos entre la gente que decide hacer una visita a la ciudad. Allí, subirás a un tranvía para estar cara a cara con leones, tigres, monos, jirafas, entre muchos otros. Podrás hacer el paseo durante el día o cuando cae la noche, tú decides cuando disfrutarlo.

Dentro del Safari Night Zoo hay un espacio que rememora al territorio africano, donde están las jirafas, hienas y leones. También disfrutarás de un acceso a la Jaguar Trail, un rincón especial dedicado a los felinos donde te encontrarás con panteras, jaguares y tigres blancos.

En total, hay más de 200 especies de animales en este safari. Prepara la cámara y disfruta de majestuosos animales en plena naturaleza, libres en su hábitat natural, sin jaulas ni barrotes.
Leer más

Punto de salida

Safari Night Zoo - Chiang Mai.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$368
Ver fechas