Torre Collserola

12:00 - 14:00 y 15:15 - 19:00
Entradas

3 opiniones sobre Torre Collserola

La Torre de Foster

La Torre de Collserola, diseñada por el arquitecto británico Sir Norman Foster, es una torre de comunicaciones ubicada en la montaña del Tibidabo, en la localidad de Barcelona.

La torre. además de realizar operativamente la gran mayoría de los enlaces audiovisuales del área metropolitana y su provincia, tiene un mirador público donde se divisa la ciudad Condal y su entorno.

El acceso al mirador se hace el la plataforma 10 (115 metros de altura) y al bajar del ascensor, personalmente me emocioné mucho, al ver que en aquella dirección estaba Bogotá ! Alrededor de la plataforma, se indica en el suelo, la dirección y los kilómetros que hay de distintos destinos.

Un mirador precioso

Es un mirador precioso con unas vistas aun más preciosas y sobre todo rodeado de naturaleza.

Decidi subir en el tardecer hasta la...

Decidi subir en el tardecer hasta la cima del Tibidabo el día que cerraron el aeropuerto de Barcelona a causa de la eruccion del volcán Islandés Eyjafjalla, salieron unas tomas normales, pero al aplicar el HDR surgieron unos tonos inespetrados.

Información Torre Collserola