Restaurante Mirablau

7 opiniones sobre Restaurante Mirablau

Todo un icono de la ciudad

Nunca pasa de moda. Aquí encuentras las mejores vistas de Barcelona, que queda allá, bajo tus pies.

La primera vez que me trajeron aquí me enamoré de Barcelona. Ahora, siempre que vienen amigos o tengo que hacer una recomendación, ¡este es uno de esos lugares que marco en las agendas!

Un imprescindible para entender la noche de la ciudad condal, ya que es un bar de copas, con buenos cócteles, en la parte de abajo hay una pequeña discoteca, pero todo el mundo viene aquí para sentarse junto al velador y tomar una copa con las hechizantes y mágicas vistas sobre la ciudad :-).

Ideal para venir con amigos, con la pareja, incluso, al mediodía, con la familia. su terraza es muy agradable para tomar un café ¡y los peques no molestan!, en la misma plaza se sitúa el Restaurante que está separado.

Barcelona a tus pies mientras tomas algo

En lo alto de la montaña, se encuentra este restaurante que posee una de las mejores vistas de la ciudad. Ya sea desde dentro de su sala con sus grandes ventanales, o desde su terraza, podrás admirar Barcelona mientras tomas algo.

Llegar en transporte público es un poco complicado, pues hay que ir en Bus. La opción más fácil es ir hasta la parada de Ferrocarril/L7 "Av. Tibidabo" y coger ahí el Bus 196.

También está la opción de coger en el mismo sitio el Tramvia Blau, que funciona sólo sábados y festivos, pero hay que pagar un ticket especial.

El restaurante está en una

Es un lugar perfecto para un primera cita.

Con unas vistas increíbles de la ciudad de Barcelona.

Lugar ideal en Barcelona y disfrutar de la cocina.

Vistas increíbles

Recomendable ir y pedir mesa con vistas

Información Restaurante Mirablau

Enlaces de Restaurante Mirablau