Puerto de Veracruz

27 opiniones sobre Puerto de Veracruz

Visita a Veracruz

Veracruz representa la ciudad más importante del golfo de México y por supuesto de su propio estado, es el puerto mas importante de México.
De gente cálida y alegre, tiene muchos rincones que visitar, Cafés, Iglesias, Museos, Monumentos, Playas, Puertos, Acuarios y mas.

Bailes de Danzón, meriendas con café de la región y pintorescos puestos de venta de diversos objetos distraen del calor del día, el descanso se torna mas placentero con la fresca brisa nocturna, los mariscos y otros platillos de la región evocan nuestras raíces, sin duda una visita obligada para todo viajero o nacional que quiera conocer uno de las regiones íconicas de México.

Sueño Jarocho

Veracruz, uno de los lugares más bellos de la nuestra hermosa república mexicana. En el puerto es impresionante ver los buques gargueros, los amores de marineros. Como recomendación, es casi tradición u obligación, pasar La Parroquia. Es el punto de reunión más famoso del puerto jarocho. Mucha gente dice que “si no vas a este lugar, no fuiste a Veracruz”.

Puerto de Veracruz

Mi lugar de origen es este y sus alrededores, bello con su puerto y reconocido por la alegría de su gente.

Magnífico

Les comparto mi visita, el día de la Marina, al Puerto de Veracruz. En esa ocasión llegó el buque escuela Cuauhtemoc, junto con más buques de diferentes partes del mundo. Veracruz tiene un puerto magnífico con muchas cosas que ofrecerle a sus turistas.

El puerto de Veracruz es un icono

Es uno de los puertos más importantes de México. Impresionante ver la llegada de cajas con mercancía que llegan de otras partes del mundo. Sin lugar a dudas algo imperdible.

Excelente lugar.

Foto jarocha

El puerto de Veracruz tiene paisajes hermosos que son el marco para una foto excepcional.

Atardecer en el puerto de Veracruz

Sólo Veracruz es bello...

Me encanta.

Las torres del zócalo

En el centro del puerto, la iglesia catedral y el palacio municipal de Veracruz

Súper recomendable visitar Veracruz.

Está muy padre; puedes correr por él Boulevard en las mañanas; ir a comer a la pescadería o freiduria por las tardes y en la noche un buen restaurante; tiene plazas padrísimas para visitar con vista al mar.

Hermoso Puerto de Veracruz

Comer cocteles en el mercado Hidalgo o Nieves con los de los carritos de las esquinas, pasar por la antigua estación de ferrocarril, o por el muelle de desembarco, simplemente sentarte frente al malecón a ver el mar por la tarde... Genial.

Porque solo Veracruz es bello

Buen lugar para hacer de todo, desde relajarte hasta deportes extremos, lo mas bonito que he visto y toda vía hay mas.

Buena experiencia.

Caminar por el malecón tanto de día como de noche es toda una experiencia. Puedes recorrerlo disfrutando un “volovan” o una nieve.

Historia y tradición que enmarca al puerto de la vera cruz

Cuatro veces heroica, música, tradición, algarabía, gente amena y alegre, con su tradicional carnaval, fiesta de Santa Ana y excelente gastronomía digna de deleitar y gozar.

Información Puerto de Veracruz