Piccadilly Backpackers Hostel

4 opiniones sobre Piccadilly Backpackers Hostel

Pickadilly backpackers, es un hostal...

Pickadilly backpackers, es un hostal juvenil en el medio de londres, en la zona más comercial posiblemente y lo bueno de este sitio a parte de su localización es su precio, no me acuerdo esactamente lo que costó pero poco, tienes habitaciones dobles, de 4, de 6.. Y el precio es muy razonable para donde se encuentra, eso si se recomienda reservar, en google es fácil encontrarlo con las indicaciones que he dado ( picadilly backpackers londres ).
    Desde aquí tienes buena zona de fiesta por la noche a 10 min andando, tienes el londow eye muy cerquita, el palacio de congresos también.
    Bueno y Londres es una ciudad bastante impresionante mil cosas que ver, pero también tiene cosas malas, el tiempo, es muy caro todo, y el transporte público muy caro también, aunque no lo recomiendo porque andando se puede uno recorrer la ciudad perfectamente.

Mejor opción para los mochileros

El Piccadilly Backpackers es una opción bastante asequible y ausente de lujos, pero su situación la hace un punto clave para aquellos que quieren gastar lo mínimo y ver lo máximo (como es mi caso).
    Está situado al lado del Piccadilly Circus, aunque un poco escondido. Se encuentra muy cerca del Soho, de Oxford Street y de Trafalgar Square, aunque como muchos ya sabrán, caminando por una ciudad que es nueva, todo está cerca.
    Es limpio en su justa medida y el baño suele ser compartido, a no ser que se contrate una habitación con baño privado. Los empleados son muy amables y jóvenes.
    Lo

Se trata de un hostel situado en...

Se trata de un hostel situado en Picadilly, el centro de londres. Tienes el metro a unos pasos del hostel y muchas cosas que ver andando un poquito.
    Las fotos que nos muestran el la página web no tienen nada que ver con lo que luego te encuentras pero aun así es un hostel limpio y seguro, y a muy buen precio dada su perfecta situación.

dormir en londres

Es un hostel a un paso (literalmente)de picadilly. Compartimos habitación y baños pero está muy bien relación ubicación/precio sí sólo vas al hostel a dormir. Mucho ambiente joven, es ideal sí vas con amigos. También tiene una cafetería donde hacen desayunos y también puedes llevarte a la cafetería tú comida.

Información sobre Piccadilly Backpackers Hostel
    12 Sherwood Street Piccadilly, London W1F 7BR, Reino Unido