Mama's Kitchen

5 opiniones sobre Mama's Kitchen

Mama's kitchen Cocina Vienesa

Imaginemos... Viena, Febrero de 2012.. Después de toooodo un día de visitas, agotados y muertos de hambre, en pleno centro de la ciudad, un frío de muerte, y el estómago totalmente pegado a la espalda... Dos pobres viajeros buscan algo caliente para comer que no sea Mac Donalds, ni Burguer King, ni sushi, ni pizza. Un platito de cuchara seguido por algo ligero pero nutritivo.
Y he aquí que en una bocacalle de la principal y comercial Kamtner Strasse aparece este pequeño restaurante de especialidades austriacas. Con un menú en clarito y perfecto español, nos tentaba con unos exquisitos platos y la esperanza de un sitio calentito y cómodo.

Algo más que un Take Away

Excelente elección en el centro de Viena. Comida típica con buena calidad. Los vieneses van con sus tuppers a llevarse comida. El local tiene unas cuantas mesas, similar a algunos bares o cafeterías españolas. Tienes que pedir en la barra, pagar y llevarte la comida cuando vayas a comerla. Hay un menú que incluye primero, segundo y postre.

Mama's Kitchen

Vimos estos comentarios en Mi Nube y no lo dudamos había que probar. Y la verdad para ser domingo de Pascua con cdi todo cerrado, encontrar un menú con la comida típica de Viena por 11,50€ está genial. No falta la sopa, española de cerdo con patatas y la famosa tarta de manzana todo buenísimo.

Fuimos por los comentarios en este...

Fuimos por los comentarios en este foro, y la verdad es como un pequeño buffet, los platos no llamaban mucho la atención, y de comida tradicional solo un escalope con patatas...

Decepción

Pues yo este sitio lo vi como uno mas de comida rápida, con platos vieneses, eso sí. Un mostrador y 3 o 4 mesas, bastante pequeñas e incómodas. Nada del otro mundo.

Información Mama's Kitchen

Enlaces de Mama's Kitchen