Empezar a colaborar
¿Te gusta Les 3 Brasseurs?

Les 3 Brasseurs

info
guardar

6 opiniones sobre Les 3 Brasseurs

Ver fotos de guanche
3 fotos

Les 3 brasseurs es una “brasserie” tr...

Les 3 brasseurs es una “brasserie” tradicional, o sea una cervecería donde producen ellos mismo la cerveza. La encuentras en la plaza de la estación de Lille Flandres, no muy lejos del centro de la ciudad.
Les 3 brasseurs te hace revivir el ambiente original de la cervecería, cuando antes se hacían las cervezas en cada bar, y la podías probar recién hecha. El saber y las técnicas se transmitían de generación en generación y cada cerveza era diferente.
Puedes probar la Blonde, cerveza rubia, la Ambrée, un poco más amarga, con un color más naranjado, la Scotch, y su color caramelo, todavía más fuerte y cremoza. La Blanche, la blanca, es la más ligera, perfecta para un almuerzo o cuando hay calor.
Tienen también cervezas especiales, que cambian con las temporadas, como la cerveza navideña, con más especias y aroma diferente a lo que sueles encontrar durante el año. Ahora Les 3 Brasseurs son una cadena, y hay varios bares más que todo concentrados en el norte, pero los encuentras en toda Francia, hasta Marsella.
Sirven también una comida típica del norte de Francia, mejillones, postres y gratinados, Maroilles, y platos en salsa de cerveza.
guanche

Uy! gracias guanche por esta nota. mi...

Uy! Gracias Guanche por esta nota. Mis amigos de Lille siempre me llevan a esta Brasserie, para que pueda disfrutar mi tradicional "welsh", un plato algo grasiento, se lo confieso:
Una rebanada de pan de molde bañada en cerveza en el fondo, cubierta por unos 2 o 3 centímetros de queso cheddar derretido... Y servido con una porción de papas fritas! Eso y una cerveza, y podrán aguantar el clima de Lille y dormir una siesta como angelitos!
emilie
Ver fotos de Toune