Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel The Hoxton, Shoreditch?

Hotel The Hoxton, Shoreditch

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de AlvaroGranada
5 fotos

Estuve en el hoxton en semana santa d...

Estuve en el Hoxton en Semana Santa de este año 2008, es un verdadero acierto de hotel.
El hall es precioso, amplísimo, con dos chimeneas muy grandes a los lados, un bar también muy grande y lo mejor es que está animadísimo por la noche, es un sitio perfecto para tomarte una cerveza cuando llegas, no es el típico hotel tristón y aburrido.
Las habitaciones son superiores a la media, ropa de cama de hilo egipcio, plumas de oca, pantallas planas, chaise long, ducha de primera, diseño por todos lados.
De verdad que el hotel esta muy muy bien, la única pega que le veo es el sitio donde está. La zona no esta mal, pero siempre que voy a Londres me quedo más en el centro, en Bloomsbury, y esta vez he notado el estar más apartado, mucho metro, mucho trasbordo...
Pero en definitiva, calidad-precio, buenísima, es un hotel que llama la atención.
AlvaroGranada

El hotel perfecto

Siempre que vuelva a Londres será a este hotel. Ambientazo de noche y de día. Nuestra habitación genial, cama cómoda, perfecto tamaño y la mejor ducha de hotel que he probado en mi viajera vida. El restaurante no se queda atrás, bueno y no muy caro y el staff en la línea. Wifi gratis y zona centro. La elección perfecta, vamos.
Monica Escudero

Comodidad, diseño y calidad

Este hotel es genial, a mi me encantó. Para empezar tienen una política de precios "íntegros o justos" que van de los 59 a los 199 pounds, que para ser Londres y en relación a lo que ofrecen son unos precios geniales.
El hotel se encuentra en pleno distrito financiero y ofrece unas geniales habitaciones, con un diseño muy cuidado y cerquita del metro Old Street.
Desde mi humilde punto de vista una de las mejores opciones que he encontrado para alojarme en Londres!!
dina

Check in 14:00 Check out 12:00
Web de Hotel The Hoxton, Shoreditch
Servicios de Hotel The Hoxton, Shoreditch
Prohibido fumar
Servicio de limpieza en seco
Servicio de plancha
Ping pong
Recepción 24 horas
Aparcamiento
Accesible personas de movilidad reducida
Salas de reuniones / banquetes
Menús de régimen (bajo petición)
Centro de negocios
Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones
Bar
Wi-Fi
Servicio diario de camarera de pisos
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Internet