Hotel The Hoxton, Shoreditch

3 opiniones sobre Hotel The Hoxton, Shoreditch

Estuve en el Hoxton en Semana Santa de...

Estuve en el Hoxton en Semana Santa de este año 2008, es un verdadero acierto de hotel.
    El hall es precioso, amplísimo, con dos chimeneas muy grandes a los lados, un bar también muy grande y lo mejor es que está animadísimo por la noche, es un sitio perfecto para tomarte una cerveza cuando llegas, no es el típico hotel tristón y aburrido.
    Las habitaciones son superiores a la media, ropa de cama de hilo egipcio, plumas de oca, pantallas planas, chaise long, ducha de primera, diseño por todos lados.
    De verdad que el hotel esta muy muy bien, la única pega que le veo es el sitio donde está. La zona no esta mal, pero siempre que voy a Londres me quedo más en el centro, en Bloomsbury, y esta vez he notado el estar más apartado, mucho metro, mucho trasbordo...

El hotel perfecto

Siempre que vuelva a Londres será a este hotel. Ambientazo de noche y de día. Nuestra habitación genial, cama cómoda, perfecto tamaño y la mejor ducha de hotel que he probado en mi viajera vida. El restaurante no se queda atrás, bueno y no muy caro y el staff en la línea. Wifi gratis y zona centro. La elección perfecta, vamos.

COMODIDAD, DISEÑO Y CALIDAD

Este hotel es genial, a mi me encantó. Para empezar tienen una política de precios "íntegros o justos" que van de los 59 a los 199 pounds, que para ser Londres y en relación a lo que ofrecen son unos precios geniales.
    El hotel se encuentra en pleno distrito financiero y ofrece unas geniales habitaciones, con un diseño muy cuidado y cerquita del metro Old Street.
    Desde mi humilde punto de vista una de las mejores opciones que he encontrado para alojarme en Londres!!

Información sobre Hotel The Hoxton, Shoreditch
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    81 Great Eastern Street
    020 7550 1000
    Servicios
    General
    Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
    Actividades
    Jardín