Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Royal National?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Royal National

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Hotel Royal National

14
Ver fotos de Fernandoo
14 fotos

No es la mejor opción para alojarse en ...

No es la mejor opción para alojarse en Londres en lo que se refiere a relación calidad-precio. Lo único bueno que se le podría sacar a este hotel sería su ubicación, pero no es suficiente como para verlo con otros ojos.
Estuve un par de noches a finales de julio por trabajo y estaba hasta la bandera, aunque eso no es razón para que el servicio no fuese bueno.
Sus tres estrellas de Londres son como aquí en España dos. Todo estaba muy viejo y la limpieza de las habitaciones dejaba bastante que desear (tengo que encontrar las fotos de la habitación para colgarlas). Estas eran bastante simples, con lo justo para simplemente dormir y poco más. Yo escuché a una pareja quejarse de que tenía bichos en la habitación, aunque bien es cierto que la mia por suerte no estaba invadida.
Eso sí, todo, absolutamente todo, con moqueta, con la consiguiente suciedad que ello conlleva.
Cuestión aparte merece el resaurante y las comidas. O bajabas el primero o ya te podías dar con un canto en los dientes si conseguías una rebanada de pan. Además, había una cantidad escasa de comida y poca variedad para ser, como anunciaban, un desayuno continental.
El precio es otra de las desventajas. Entre 80 y 120 libras la doble, una pasada para la calidad que ofrecen.
Tiene dentro un par de bares aunque son muy normalitos y caros. Además, siempre está hasta arriba de gente y tardan muchísimo en atenderte.
Lo único que lo salva, y ni así, es la situación. Está en Bloombsbury, muy cerca del museo británico y el Regent Park. Muy cerca tiene la estación de metro de Russel Square. Y caminando un poco más, uno está en el Soho, en Chinatown, Times Square, Picadilly.
Ya digo, es lo único bueno que tiene. Y si única y exclusivamente se fuese a dormir no estaría mal, pero el precio...
Junto a todo esto, el hotel es enorme y hay miles y miles de personas por todos lados, quejándose, llenando todo. Y, pese a ello, el servicio es muy escaso y parece como si se hubieran dado cuentade ello y tuvieran la mitad del personal necesario.
((Perdonad la calidad de las fotos, son de móvil porque no me llevé cámara, pero creo que sirven un poco para ver como es el lugar))
Muy cerca tienen otras instalaciones como piscina, gimnasio o bolera, con precios especiales, que no asequibles, para los clientes
Fernandoo

Tienen manía a los españoles.

No nos dejaban estar en hall ni sentarnos en el suelo enfrente del hotel. Las habitaciones son más pequeñas de lo que parecen pero aceptables. Oyes lo que hacen y dicen en las habitaciones de los lados. El PEOR desayuno que he tomado en mucho tiempo.
A pesar de todo se podía dormir y ya. Para el precio que tiene es suficiente pero podían ser más amables con los españoles (por lo que he visto en las demás opiniones también les tratan así).
Hay muchos grupos de españoles, italianos, franceses, ... y esta muy bien ubicado, cerca de una parada de metro y con algún burguer king y pizza hut cerca.
Francisco De la Puente

Muy bien situados.

Esta bien si solo vas a usar el hotel para dormir,los desayunos dejan mucho que desear,leche fría que no puedes calentar,tostadas blandas y zumos que básicamente son agua.En las habitaciones se escucha todo y algunas son bastante pequeñas.Si estas en el hall te hacen salir fuera de una manera bastante borde y si estas fuera sentado en el suelo también salen ha llamarte la atención.Es un hotel para grupos y esta muy bien situado(lo único bueno).
Estefania Cifuentes

Horrible, camas malas sábanas viejas ...

Horrible, camas malas sábanas viejas con olor no quieren hablar español y el desayuno todo frío leche tostadas y además te cobran incluso por depósito de maletas, pésimo se salva la buena situación.
david alvarez
Leer 2 más
Listo
2
Ver fotos de Giovanna
2 fotos
Giovanna
Traducir
Ver original
Nicola Monti
Traducir
Ver original
Listo
Leer 2 más

Información Hotel Royal National

Teléfono de Hotel Royal National
+44 20 76372488
+44 20 76372488
Dirección de Hotel Royal National
38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Web de Hotel Royal National
http://www.imperialhotels.co.uk/royalnational1_hotel.aspx
ver más
Tenemos más de 2.267 alojamientos en Londres