Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Astoria?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Astoria

info
desde $1.335.446
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel Astoria

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
18
Ver fotos de Lala
18 fotos

Me alojé unos días en este hotel en j...

Me alojé unos días en este hotel en Julio de 2008, con motivo de mi visita a la ciudad condal para acudir al Concierto de Springsteen en el Camp Nou. Es un hotel de 3 estrellas perteneciente a la cadena Derby. Está magníficamente situado, a unos pasos de Rambla Cataluña y del Paseo de Gracia, y perfectamente comunicado por medio de varias líneas de autobuses urbanos, metro (líneas azul y verde) y taxis (en la misma puerta). Es la zona más céntrica y turística de Barcelona, por lo que también hay variedad de bares, cafeterías, terrazas y restaurantes, aunque los precios son bastante elevados.

La verdad es que el hotel estaba genial, y estuvimos muy a gusto. Llegamos temprano, y tuvimos que dejar la maleta en consigna, pues aún no había habitaciones disponibles. La entrada y zona de recepción es muy amplia y tiene aspecto de lujosa, toda de mármol impecable y con un brillo extremo que parecía recién pulido. Frente al mostrador de recepción se encontraba el lobby, con muchísimos sofás de cuero, y paredes repletas de cuadros; estaba decorado con antigüedades pues al parecer el dueño de esta cadena de hoteles lo es también del museo egipcio, por lo que, al reservar la habitación, había una promoción en la que te regalaban 2 entradas para visitar este museo (que por falta de tiempo no pudimos ver). De aquí se pasaba al bar (bastante pequeñito) y al restaurante.

Nuestra habitación, en la 4ª planta, era bastante amplia, equipada con lo típico: Dos camas de 90 juntas, el armario empotrado, una mesa escritorio, y un silloncito. La televisión estaba colgada en la pared y era de pantalla plana. La decoración era sencilla pero funcional, y los muebles eran de madera oscura. Dada mi intolerancia a los ruidos y la ubicación de este hotel, en una zona de tanto trasiego, pedimos que fuera interior, así que teníamos vista a un tranquilo patio interior, pero que era bastante amplio, por lo que la habitación no dejaba de ser luminosa. La única pega es que debía de estar averiado el termostato, ya que no había modo de bajar el aire acondicionado, y teníamos hasta frío, así que teníamos que pararlo totalmente de vez en cuando. Había también radiadores para la calefacción (central) en invierno, wifi, y un pequeño gimnasio con sauna.

El baño era todo de mármol, y muy espacioso, con una bañera de pared a pared, wc, bidé y una enorme encimera con el lavabo encastrado, con espacio más que suficiente para dejar neceseres y demás enseres. Por supuesto, surtido de amenities, y secador de pelo.

En la azotea había una terraza con algunas tumbonas y sombrillas junto a una pequeña piscina de verano, donde poder darse un chapuzón tras un caluroso y agotador día pateando la ciudad. Una de las ventajas que ofrecía el hotel (además de las entradas del museo egipcio) era la utilización de un vehículo Smart de forma gratuita durante medio día.

Del desayuno no puedo mencionar nada, ya que reservamos sólo alojamiento. El desayuno buffet costaba 13€, y consideramos que no merecía la pena, ya que en los alrededores hay cientos de cafeterías que seguro nos costarían la mitad; os recomiendo un establecimiento que estaba al ladito, en la C/ Enric Granados, que tenía todo tipo de dulces, minibocadillos, las típicas cocas, tartas... Y muy bien de precio.

El precio de nuestra estancia no es que me pareciera ninguna ganga, 100€ la habitación doble/noche (sin desayuno), pero dada la situación y en pleno Julio...
Lala

Hotel en el centro neurálgico de barcelona

Muy cerca de transporte público y a pocos metros del Paseo de Gracia, la Pedrera y la Casa Batlló encuentras el Hotel Astoria. Este hotel cuenta con una piscina en su azotea y desde la que puedes disfrutar de unas vistas impresionantes a la maravillosa cuidad de Gaudí.
Además para los más deportistas, también dispone de un gimnasio y una sauna. Sus habitaciones son modernas y su decoración está muy cuidada.
En el restaurante del Hotel Astoria puedes probar platos internacionales y de comida tradicional catalana. Además si prefieres un ambiente más tranquilo, puedes hacer uso de su servicio de habitaciones.
Alquila un coche para moverte para la cuidad si quieres alejarte y aparca en el propio hotel por un pequeño suplemento.
minube
Listo

Información Hotel Astoria

Teléfono de Hotel Astoria
+34932098311
+34932098311
Dirección de Hotel Astoria
Paris, 203
Paris, 203
Horario Hotel Astoria
Check in 14:00 Check out 12:00
Web de Hotel Astoria
http://www.derbyhotels.com/en/hotel-astoria/
ver más
Descripción de Hotel Astoria
Muy cerca de transporte público y a pocos metros del Paseo de Gracia, la Pedrera y la Casa Batlló encuentras el Hotel Astoria. Este hotel cuenta con una piscina en su azotea y desde la que puedes disfrutar de unas vistas impresionantes a la maravillosa cuidad de Gaudí. Además para los más deportistas, también dispone de un gimnasio y una sauna. Sus habitaciones son modernas y su decoración está muy cuidada. En el restaurante del Hotel Astoria puedes probar platos internacionales y de comida tradicional catalana. Además si prefieres un ambiente más tranquilo, puedes hacer uso de su servicio de habitaciones. Alquila un coche para moverte para la cuidad si quieres alejarte y aparca en el propio hotel por un pequeño suplemento.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Astoria
Recepción 24 horas
Wi-Fi
Piscina al aire libre
Terraza
Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones
Wi-Fi gratis
Servicio de limpieza en seco
Servicio de plancha
Caja fuerte
Bar
Venta de entradas
Gimnasio
Aparcamiento
Restaurante
Cambio de moneda
Alquiler de coches
Información turística
Guardaequipaje
Sauna
Prensa
Centro de negocios
Mascotas permitidas
Ascensor
Salas de reuniones / banquetes
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Desayuno en habitación
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Internet
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 2.637 alojamientos en Barcelona