Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Holiday Inn Camden Lock?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Holiday Inn Camden Lock

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Holiday Inn Camden Lock

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

El hotel holiday inn camden, que pert...

El Hotel holiday Inn Camden, que pertenece a la cadena Intercontinental, está justo al lado de la salida de metro de Camden Town, yendo para el mercadillo y el canal de Regent.
Los precios son un poco altos para esta cadena, que no es la major calidad en general, pero el hotel tiene una ubicación preciosa, al lado del Regent´s Canal y del mercadillo de Camden Lock.
El cuarto, con antelación, cuesta 135 pounds por noche, y 145 con el desayuno para dos personas. El cuarto superior está a 180 y el estudio en el ático cuesta 225 pounds por noche. Algunos cuartos tienen dos camas dobles, y permiten que hasta cuatro personas se queden. Ahí sí es interesante como precio para una familia o un grupo de amigos mochileros.
Los cuartos son modernos, hay un total de 130 habitaciones, y tienen aire acondicionado, que hace que no oyes tanto la fiesta del mercadillo de al lado.
Los cuartos están todos equipados con planchas, televisión por cable, lo necesario para prepararte un té o un café, y tienen internet de alta velocidad.
guanche

El holiday inn camden, que pertenece ...

El Holiday Inn Camden, que pertenece a la cadena Intercontinental, está justo al lado de la salida del metro de Camden Town, ir al mercado de pulgas y el Canal Regent. Los precios son un poco altos para este canal, que no es de gran calidad en general, pero el hotel tiene una ubicación encantadora, junto al canal del regente y Camden Lock. La habitación, reservando con antelación, cuesta 135 libras por noche y 145 con desayuno para dos personas. La habitación superior es de 180 libras y el estudio en la planta superior cuenta con 225 libras por noche. Algunas de las habitaciones tienen dos camas dobles, lo que permite a cuatro personas para quedarse. En este caso, es más bien un buen precio para una familia o grupo de amigos mochileros. Las habitaciones son modernas, y hay un total de 130 habitaciones, que tienen aire acondicionado, así que no se oye demasiado del mercado de las vacaciones al lado, porque no hay necesidad de abrir las ventanas . Todas las habitaciones están equipadas con plancha de planchar, TV por cable, y lo que necesita para preparar un té o café. También tiene Internet ADSL.

L’hôtel Holiday Inn Camden, qui appartient a la chaine Intercontinental, est juste a coté de la sortie de métro de camden Town, en allant vers le marché aux puces et le Canal de Regent.
Les prix sont un peu hauts pour cette chaine, qui n’est pas de super qualité en général, mais l’hôtel a un emplacement de charme, a coté du Regent’s Canal et de Camden Lock.
La chambre, en réservant a l’avance, coute 135 pounds par nuit, et 145 avec le petit déjeuner pour deux personnes. La chambre supérieure est a 180 pounds et le studio au dernier étage a 225 pounds la nuit.
Quelques chambres ont deux lits doubles, qui permettent a quatre personnes de se loger. Dans ce cas, c’est plutôt un bon prix pour une famille ou un groupe d’amis routards.
Les chambres sont modernes, et il y a un total de 130 chambres, qui ont l’air conditionné, ce qui fait qu’on n’entends pas trop la fête du marché d’a coté, car pas besoin d’ouvrir les fenêtres.
Les chambres sont toutes équipées de fers a repasser, télévision câblée, et le nécessaire pour préparer un thé ou un café. Il y a aussi internet ADSL.
paulinette
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Bryden Jiménez
2 fotos
Bryden Jiménez
Listo

Información Holiday Inn Camden Lock

Dirección de Holiday Inn Camden Lock
camden lock
camden lock
ver más