Complejo Enoturístico Finca La Estacada

11 opiniones sobre Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Sitio encantador. Muy sofisticado en...

Sitio encantador. Muy sofisticado en todo detalle y muy bien decorado y inspirado en lo relacionado al mundo del vino. Sin duda es un hotel elegante con piscina y spa, y lo más importante, es tranquilo y para poder pasar unos días de relajación en todos los sentidos. Dispone de pista de Padel si te apetece hacer algo de deporte a media tarde con la caída del sol, es espectacular. El restaurante y su comida son de 10 buenas elaboraciones, gran calidad y buen servicio por parte de todo el personal. Siempre que paso por la zona paro allí a tomarme un buen vino, con su tapa y a relajarme unos minutos; nunca viene mal.

Te mereces un respiro

Si estas planeando una escapada inolvidable, buscas sorprender a alguien o simplemente quieres disfrutar de un tranquilo descanso, prueba la experiencia Finca La Estacada. Podrás relajarte en la piscina y en la terraza de verano; mimarte en el spa o dejarte mimar en los tratamientos de vinoterapia; degustar el mejor vino; saborear la cocina tradicional conquense; re-enamorarte de tu pareja o vivir unos días en familia. Estamos en Tarancón, en la provincia de Cuenca, a tan sólo 50 minutos de Madrid y de Cuenca. Ven, te mereces un respiro.

Buena comida y buen vino

Aprovechando que tuve que ir a Tarancón, me pasé por la Finca La Estacada, ya que tiene mucha popularidad en la zona. Y no es para menos, la finca, ubicada entre viñedos, además de la bodega y la hospedería, ofrece un amplio espacio para el restaurante, en el que podemos degustar platos típicos de la gastronomía castellano manchega (y también fusión con la de otros lugares de España) mientras degustamos un vino de la bodega que hay bajo nuestros pies mientras observamos a través del amplio ventanal los viñedos que

Uno de los mejores sitios para...

Uno de los mejores sitios para hospedarse y disfrutar del tiempo libre en la localidad de Tarancón de la provincia de Cuenca, es sin dudas el Hotel y Spa La Estacada. El hotel es de categoría cuatro estrellas, por lo que el servicio y las habitaciones son de alta categoría. Que decir del spa, un sitio maravilloso para relajar el cuerpo y la mente y poder renovar energías.

Quería compartir mi grata experiencia ...

Quería compartir mi grata experiencia sobre este hotel spa en Tarancón, Cuenca.
    Bien situado, a pocos kilómetros de Tarancón, en la A-3 está esta bodega de vinos, una de las que están tomando importancia en la comunidad autónoma.

Yo estuve 2 noches en el hotel. Nuevo, con todas las habitaciones con vistas a la finca. Habitaciones bien equipadas y ámplias (por lo menos, así era la mía).
    A mi llegada, cogí cita para el spa:
    Yo me dí un baño de vino, una envoltura y un masaje, además de circuito termal los dos días de 90 minutos. La verdad que el personal del spa fue muy amable. El circuito lo puees hacer estés o no alojado en el hotel, y a mi me gustó mucho; no es el primero al que voy y puedo decir que me pareció completo, con poquita gente y agradable, con ventanales para ver el exterior. Lo que mas me gustó del circuito, unas camas de agua en una zona oscura, con lucecitas como estrellas en el techo, y la vibración de las camas, todo junto, me relajó muchísimo.

Información sobre Complejo Enoturístico Finca La Estacada
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Carretera N-400, km 103,
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Cata de vinos, Baño de vapor, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar