Escuela Cántabra de Surf

+(34)609482823
+(34)609482823

9 opiniones sobre Escuela Cántabra de Surf

Durante todo el año se están realizando d...

Durante todo el año se están realizando diferentes actividades para la celebración del XX Aniversario de la Escuela Cántabra de Surf & Bodyboard, reconocida escuela donde destaca su relevancia en el mundo del deporte ya que se trata de la primera escuela de surf de España, y una de las que más fama tiene de Europa.

Entre los diferentes eventos que se están organizando para celebrar su XX Aniversario, destaca que en concreto los días 31 de Julio y 1 de Agosto se celebró el III Festival Surferucas 2010 en la extensa playa de Somo.

Tiene más de 22 años de experiencia

Monitores titulados por la Federación Europea de Surf.

Me gustó mucho esta escuela y el precio del curso está muy bien, 30€ por dos horas e incluye el traje y la tabla. Si quieres quedarte todo el día el equipo, solo pagas 10€ extras.

Las instalaciones están a pie de playa y está abierta todo el año.

Si no haces el curso y quieres alquilar el equipo todo el día, son 20€.

Mi profe fue Mariuco, os lo recomiendo.

Importante: tienen duchas que aunque no seas cliente de ellos puedes utilizar. La ficha cuesta 1€ y dura tres minutos. Eso sí, el jabón y champú

Escuela es cuando alguien te enseña

Pasamos el fin de semana con dos clases de surf con un monitor que se pasó más de la mitad de la clase cogiendo olas y sin hacer el mínimo esfuerzo para que los alumnos, que éramos solamente 6, evolucionáramos con sus consejos.
El primer día de clase, me extrañó que no calentáramos ni estiráramos antes de entrar en el agua... pero dije, como ya hemos firmado un papel donde pone que si nos pasa algo, nosotros somos mayorcitos y sabemos dónde nos estamos metiendo... en fin... el segundo día... qué sorpresa, si el surf, es un deporte como otro cualquiera, en el que para evitar lesiones hay que estirar y calentar!
Pues lo dicho, tras unos sabios consejos del monitor... se metió donde empezaban a formarse las olas y se puso tibio a coger olas y a demostrarnos lo guay que surfeaba... mientras, nosotros, intentando AUTOCORREGIR nuestras artimañas para ponernos de pie en la tabla con los consejos que nos había dado al principio de la clase...

Volveremos!

Dos días de curso a un precio muy bueno y un ambiente aun mejor. Nos hemos sentido muy a gusto y volveremos a pasar una temporada mas larga aprendiendo a coger olas.

20 € alquiler de un día entero de solo tabla 30 dos días

Maravilloso trato, excelente la formación y su personal.

Los hermanos García son los mejores anfitriones y para el Columbus de alumnas que reciben su trato es muy cercano y personal. Un 10.

Muy buena

Gente encantadora, te dan todas las facilidades.

Información Escuela Cántabra de Surf