Restaurante El Rincón de Leganés

2 opiniones sobre Restaurante El Rincón de Leganés

Un restaurante muy bueno para cualquier celebración y con muchas facilidades

El restaurante cuenta con capacidad de hasta 90 comensales, lo convierten en ideal para celebrar comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, comidas de empresa... todo ello en un ambiente acogedor. Para grupos y eventos dispone de menús confeccionados, dando la posibilidad de añadir alguna sugerencia o incluso crear el suyo propio y adaptarlo a sus necesidades. En el tema de contrataciones destacan las que ofrecen servicio de karaoke, baile, fiestas infantiles, cenas de graduación y hasta incluso alquilar el local. De lunes a viernes ofrece menú del día y menús especiales, basado en la cocina mediterránea marcan la diferencia sus guisos, asados, arroces y platos de temporada, entre sus especialidades destacan las croquetas de boletus, pimientos rellenos de bacalao y el Rabo de Toro Estofado.

Excelente sitio

Información Restaurante El Rincón de Leganés

Enlaces de Restaurante El Rincón de Leganés
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Pamela Osorio Huiza
Hola Pamela, disponemos de menú infantil. Si me preguntas para la temporada de comuniones el precio es de 25€, si es cualquier otra fecha es mas económico. Atentamente
Un saludo
Propietario - Restaurante El Rincón de Leganés