Restaurante La Chopera

14 opiniones sobre Restaurante La Chopera

Terraza de Verano

No muy lejos del centro de Leganés encontramos uno de sus grandes parques, la Chopera, en el cual está situada la Terraza de la Chopera. Esta terraza está dividida en 2 ambientes muy diferentes, uno interior, con servicio durante todo el año y otro exterior para las temporadas estivales. Esta terraza es característica por este segundo ambiente, donde en grandes sillas de mimbre se puede degustar buenos bocadillos, tapas, refrescos y sobre todo helados y granizados, justo en medio del parque.

Por esta excelente situación y su carta, no es un sitio barato. En su temporada fuerte, verano, es muy difícil encontrar sitio para sentarse, lo que hace que puedan subir los precios algo mas caros que en el resto de terrazas del centro de Leganés. Una cena con helado puede rondar los 30-35€ por pareja, algo no muy caro si se compara con la otra terraza que hay en Leganés de este tipo, Changó.

Cuanto más gasto haces, peor te tratan.

El precio del menú (28€) es caro para la calidad de los productos que te ponen. La atención hacia nosotros mala, según ellos a todas las personas las invitan a un "chupito" al terminar, a nosotros ni siquiera nos preguntaron porque algunos habíamos pedido una copa.

Se lo recriminé y me contestaron que fue por si acaso les pedíamos que nos invitaran a la copa "normas de la casa". Muy poca vergüenza, después de haber consumido 360€.

Siempre paso por ese lugar

Regular

Sin embargo, nunca he tenido la curiosidad de entrar así que no tengo opinión, solamente que desde fuera se ve un lugar muy bonito, tranquilo y con buen ambiente.

Lo único malo que yo le veo es que está cerca de una zona donde llevan la basura y eso en verano por el calor huele

Ambiente acogedor y agradable

Ambiente acogedor y agradable. Buen servicio y excelente trato. Buena cocina, especialmente la barbacoa. 365 días al año con terraza de "verano". Siempre ambientado con buena música.

Espacio muy agradable para una cervecita.

Una copa o una comida en pleno parque de La Chopera de Leganés, con menús diarios asequibles, buenos y variados.

Muy buen servicio, y muy buena comida,...

Muy buen servicio, y muy buena comida, la parrillada de verduras y de carnes buenísimas

Cócteles buenos

Cócteles buenos aunque los precios algo caros, está bien tomar algo en la terraza.

Tomar algo en la intimidad.

Buenísimo, sobre todo en verano.

ha perdido mucho

Increíble comida, atención exquisita.

Preciosa terraza en verano

Muy recomendable

Muy afable, muy buen ambiente. Muy recomendable

Bueno

Información Restaurante La Chopera