Cima del Tepozteco

4 opiniones sobre Cima del Tepozteco

Un lugar mágico

Es un lugar mágico en el estado de Morelos, México. Es un pueblo llamado Tepoztlan, desde que entras comienzas a sentir la armonía y la paz que tiene este lugar.

Lo importante o lo que hay que visitar aquí es su extenso mercado de artesanías mexicanas, sus exquisitos restaurantes con una variedad de comida mexicana inigualable, las mejores tortillas las he probado en este lugar. Pero lo que no puedes dejar de hacer es escalar el cerro del tepozteco, se cuentan muchas historias al rededor de este lugar, las personas, equipos de fútbol y visitantes llenan este lugar cada 21 de Marzo (entrada de la primavera) y 1 de Enero para cargar energía, ya que se dice que si escalas hasta la cima vestido de blanco recargas toda la fuerza, son creencia muy mexicanas.

El primer viaje sin mi familia. Una...

El primer viaje sin mi familia. Una espectacular vista del inmenso y precioso cielo que cubre el Tepozteco, ubicado en Tepoztlan, Morelos, México. Un recuerdo increíble y feliz. Ojalá puedan apreciar la belleza de este paisaje natural.

Muy buena experiencia al aire libre

Subir es toda una odisea, recomendable cuando es clima seco, en lluvias está muy resbaladizo el camino, vallan en domingo hay muchos turistas, terminando pueden visitar el Ex Convento o comer en el mercado de comida y comprar artesanías.

Siempre es bueno un poco de ejercicio.

Se necesita algo de condición para subir, una vista espectacular.

Información Cima del Tepozteco