Casa Rural La Carrozal

2 opiniones sobre Casa Rural La Carrozal

Casa rural cerca de la Senda del Oso y en pleno Parque Natural Ubiñas La Mesa

Nuestro alojamiento rural es ideal para olvidarte de las preocupaciones y desconectar. Se encuentra muy cerca de la Senda del Oso, donde podrás disfrutar de paseos en bicicleta y rutas de senderismo. Ideal para los amantes de la montaña y del contacto con la naturaleza. Nuestra casa rural cuenta con una excelente ubicación, a tan sólo 1 hora de las playas Gijòn, a 45 minutos de Oviedo y a un paso de los más bellos lugares de montaña, nos permiten dar a conocer esta "infinita" región a nuestros clientes.

Casa muy acogedora con dos dormitorios y capacidad para 2-8 personas. Cuenta con chimenea de leña, barbacoa para que disfrutes de comidas al aire libre, muebles de jardín y porche privado.

Ideal para disfrutar de Asturias y de la Senda del Oso.

La Casa Rural La Carrozal es un alojamiento con encanto ideal para descansar. Está situado en una pequeña aldea de media montaña llamada Carrea, en el concejo de Teverga, en uno de los lugares más espectaculares de Asturias, dentro del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa. Además se encuentra a tan sólo 10 minutos de la Senda del Oso, que comienza en Entrago, a 45 minutos en coche de la capital de Asturias, Oviedo y está muy cerca de la playa de Gijón, tardas sólo 1 hora en llegar.

Recomiendo disfrutar de su estupenda gastronomía de calidad en los numerosos restaurantes de Teverga-La Plaza o en los concejos cercanos. Se come muy bien y a buen precio. El menú en diario ronda los 8 € y los fines de semana los 15-18 €.

Información sobre Casa Rural La Carrozal
    Calle Carrea, 4