Casa Rural Balcón Real Senda del Oso

2 opiniones sobre Casa Rural Balcón Real Senda del Oso

Balcón Real, tu Casa Rural en Teverga., Asturias.

Balcón Real, son 2 estudios y tres apartamentos, con preciosas vistas a la montaña y bosque de Castaños, todos en planta baja y salida al jardín, se encuentran en Teverga, en el Parque Natural las Ubiñas la Mesa, reserva de la Biosfera, al lado de la senda del Oso. Disponemos de Jacuzzi exterior, los apartamentos están totalmente equipados, la mayoría con bañera de hidromasaje. Disfruta Teverga, Disfruta Balcón Real. 3 Llaves. Tenemos la marca de calidad Aldeas.

Maravilloso Lugar, sin duda el Paraíso.

Nuestra estancia en el apartamento spa de la reina ha sido de lo mas confortable, están mimados todos los detalles, y lo principal lo encantadores que son Ana y Angel, te hacen sentir como en casa sin faltarte de nada, están pendiente de todo lo que puedas necesitar, el entorno es espectacular impresionantes vistas, hemos estado encantados, y el punto final fue ese regalo que nos hicieron de una hora en el jacuzzi exterior.Ha sido uno de los momentos mas románticos que he tenido, ese intercambio de temperaturas mientras en el exterior teníamos 16 grados dentro estábamos a 38°, y como paisaje teníamos

Información sobre Casa Rural Balcón Real Senda del Oso
    Calle Marqués de Teverga, 5,
    +34 985764606
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Beatriz Zaera Hierro
    En la zona lo más conocido es la Senda del Oso, se puede realizar en bicicleta, cueva Huerta, Museo de la Prehistoria, rutas de senderismo, paseos a caballo, espeleología, etc. Un saludo Balcón Real.
    Propietario - Casa Rural Balcón Real Senda del Oso