Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Caballero de Bronce?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Caballero de Bronce

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Caballero de Bronce

1
Ver fotos de María Alba
1 foto

El caballero de bronce es una estatua...

El Caballero de Bronce es una estatua ecuestre dedicada a Pedro el Grande hecha en bronce por Étienne-Maurice Falconet. Se encuentra en San Petersburgo en frente del edificio del senado.

Catalina la grande, una princesa alemana casada dentro de la línea de los Romanov, al no tener derecho legar al trono, estaba ansiosa de ser relacionada con Pedro el Grande para obtener legitimidad a los ojos del pueblo. Por esta razón, ordenó la construcción de la estatua.

El bloque de piedra sobre el que se yergue la estatua es conocido como Piedra de Trueno (debido a una leyenda local, según la cual un rayo le había desprendido un fragmento), y se dice que es la roca más grande que jamás haya movido el hombre. En efecto, la roca no sólo es enorme, sino que fue transportada seis kilómetros hasta la costa del Golfo de Finlandia sólo por el hombre sin ayuda de máquinas o animales.

Después de esperar a que transcurriese el invierno, durante el cual el terreno se encontraba congelado, la piedra fue arrastrada hasta la costa. Esto fue logrado mediante un trineo metálico que se apoyaba sobre esferas de bronce de 13,5 cm. De diámetro esparcidas a lo largo de una pista, usando un principio similar al del funcionamiento de un rodamiento de bolas, de invención posterior. Lo que hizo la tarea más impresionante es que fue llevada a cabo únicamente por humanos; ni animales ni tracción mecánica fueron usados en trasportar la piedra desde su emplazamiento original hasta la Plaza del Senado. Una vez que se ideó la forma de moverla, fueron necesarios cuatrocientos hombres y nueve meses para trasladar la piedra, tiempo durante el que varios escultores trabajaron de forma continua para dar forma al enorme monolito de granito. De accionar las manivelas se encargaban treinta y dos hombres, que proporcionaban una mínima velocidad de avance a la roca. Otra de las complicaciones consistía en el hecho de que sólo existiesen cien metros de pista de deslizamiento para las esferas, de modo que ésta tenía que ser constantemente desmontada y reubicada. Sin embargo, los trabajadores conseguían cerca de 150 metros de avance por día en terreno plano. Después, cuando se llegó al mar, se construyó una enorme barcaza exclusivamente para la Piedra de Trueno, que tenía que ser asegurada por los dos lados por sendos buques de guerra. Después de un pequeño viaje por mar, la roca llegó a su destino en 1770, cerca de dos años después de que los esfuerzos por moverla comenzaran. Se creó una medalla para conmemorar su llegada, con la leyenda 'Demasiado Audaz'.
María Alba
2
Ver fotos de Joanjo Fontanet
2 fotos

El jinete de bronce

Este caballero de bronce está dedicado a Pedro el Grande, ubicada en la Plaza del Senado y se inauguró el 1782. Se encuentra encima de la Piedra del Trueno, llamada así por una leyenda local que dice que la partió un rayo.
Es un icono de la ciudad, como lo es la estatua de Colón en Barcelona.
Joanjo Fontanet
5
Ver fotos de Никитин Павел
5 fotos
Никитин Павел
2
Ver fotos de fredo
2 fotos

Esta estatua de 6m es pedro el grande...

Esta estatua de 6m es Pedro el Grande, fundador de la ciudad, subiendo una roca. Es obra del escultor francés, que fue inaugurada por Catalina II en 1782, en honor de su predecesor. También podemos leer sobre la roca "A Pedro I, Catalina segundo." Esta estatua se hizo famoso por un poema de Pushkin le dio el resto a su apodo de esta estatua. Es aquí que, cuando llega la primavera, la pareja llega a depositar flores, bebiendo champán y escuchar música, por lo que este es un lugar lleno de animación. La temporada de bodas comienza a mediados de marzo, y desde mi propia experiencia, muy activo. Esta estatua es el mejor lugar de la ciudad para disfrutar del espectáculo.

Cette statue de 6m de haut représente Pierre le Grand, fondateur de la ville, gravissant un rocher. C'est l'œuvre d'un sculpteur français, qui fut inauguré par Catherine II en 1782, en hommage à son prédecesseur. On peut d'ailleurs lire sur le rocher "A Pierre I, Catherine seconde".
Cette statue fut rendu célèbre par un poème de Pouchkine qui donna du reste son surnom à cette statue.
C'est ici que, le printemps venu, les mariés viennent déposer des fleurs, boire du Champagne et écouter de la musique, c'est donc un lieu plein d'animation. La saison des mariages commence vers mi-mars, et d'après ma propre expérience, très active. Cette statue est le meilleur endroit de la ville pour apprécier le spectacle.
fredo
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
2
Ver fotos de Alisa Kolobova
2 fotos

En el centro histórico de la ciudad d...

En el centro histórico de la ciudad de San Petersburgo, en el medio de la Plaza del Senado, la monumental estatua ecuestre de Pedro I el Grande, conocido como "El Jinete de Bronce" es, sin duda, uno de los monumentos más famosos ciudad. Elogió el hombre por la emperatriz Catalina II de Rusia, el proyecto fue realizado por el escultor francés Etienne Maurice Falconet. La cara del zar fue modelado después de su máscara de muerte y retratos. Hoy, el monumento es el número 1 en la lista de lugares para visitar durante el día de la boda. Esta es la razón más a menudo se puede ver incrustado en la nube de gasa blanco vestido de novia.

Au cœur historique de la ville de Saint-Pétersbourg, au milieu de la Place du Sénat, la statue équestre monumentale de Pierre Premier Le Grand, dite « Le Cavalier de bronze » est sans aucun doute l’un des monuments les plus connus de la ville. Commendé par l’impératrice Catherine II de Russie, ce projet a été réalisé par le sculpteur français Étienne Maurice Falconet. Le visage du tsar a été modelé d’après son masque mortuaire et ses portraits. De nos jours, ce monument est le numéro 1 dans la liste des endroits à visiter pendant le jour de mariage. C’est pourquoi le plus souvent on peut le voir noyé dans le nuage de gaze blanche des robes de noces.
Alisa Kolobova
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Ramsy Mejri
1 foto

El jinete de bronce

Alexander Pushkin dedicó un poema: el Jinete de Bronce, en la que describe las aventuras de un joven a los ciudadanos rusos que terminaron por perder todo, incluso a su novia, la estatua se convierte en un monstruo enorme que continúa alrededor de Saint Saint- Petersburgo, entonces inundada por el Neva. Una magnífica estatua dedicada al fundador de la ciudad de Pedro el Grande, que se encuentra no muy lejos de un gran parque. Hay que ver!

Le cavalier de bronze

Alexandre Pouchkine lui a dédié un poème : le Cavalier de Bronze, ou il décrit l'aventure d'un jeune russe bourgeois qui finit par tout perdre y compris sa dulcinée, cette statue se transforme en énorme monstre qui le poursuit partout dans Saint Saint-Pétersbourg, alors inondé par la Néva.
Une magnifique statue, dédié au fondateur de la ville Pierre le Grand, situé pas très loin d'un super parc.
A voir !
Ramsy Mejri
Traducir
Ver original
Никитин Павел
Listo
Leer 2 más