Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour soviético por San Petersburgo

(5 opiniones)
desde
$454
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2:30 hrs.
Si eres un apasionado de la historia y te gustaría descubrir cómo era el día a día en Rusia en los tiempos de la URSS, esta completa visita guiada en español te llevará por los edificios que mejor retienen esta etapa histórica clave del país.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Descubrirás por qué Leningrado pasó a llamarse San Petersburgo.
  • Conocerás la historia rusa a partir de los museos más interesantes.
  • Viajarás en el tiempo visitando una taberna de la URSS.

Qué esperar

El Caballero de Bronce será el punto de inicio de esta visita guiada por la San Petersburgo soviética en español. Será un lugar de encuentro idóneo para comenzar este tour, ya que la estatua posee un origen muy relacionado con la II G.M.

A lo largo del recorrido conocerás la historia de la Unión Soviética de la forma más interesante, así como el motivo por el que San Petersburgo dejó de llamarse Leningrado. Recorrerás todo el casco antiguo y, a través de los edificios y monumentos que vayan apareciendo en tu camino, recorrerás siglos de historia de la ciudad rusa. Igualmente, encontrarás varias alusiones sobre Lenin de diversas formas.

Después del recorrido histórico, entrarás al Museo Kommunalka a través del cual te embarcarás en la vida social de San Petersburgo en tiempos de la URSS. Aquí podrás disfrutar de una recreación de las residencias o “kommunalkas” (comunas soviéticas) de los soldados de la época.

Otro museo que visitarás y cuyo recorrido no te decepcionará es el de las Máquinas Recreativas Soviéticas, que con un sinfín de videojuegos, muestra los pasatiempos preferidos de la población desde los 70 hasta el siglo XX. Era una curiosa forma de ocio que mantenía a los ciudadanos distraídos de cualquier pensamiento que no fuera comunista.

La última parada de este tour soviético será un viaje en el tiempo, visitarás una de las tabernas tradicionales en la que podrás consumir los mismos productos que lo harían, hace siglos, los zares soviéticos. Además, todo el entorno está inspirado en la época de la URSS. El broche de oro a un tour que te convertirá en todo un experto de la historia de Rusia.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Senado en San Petersburgo, Rusia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(604)
$678,62
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por los puentes levadizos de San Petersburgo
(273)
$272,98
Tours y visitas guiadas
Tour privado por San Petersburgo ¡Tú eliges!
(53)
$2.183
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Hermitage
(258)
$818,94
Ver todos
Ver todos
Desde
$454
Ver fechas