Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Biblioteca Pública ?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Biblioteca Pública

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Biblioteca Pública

La biblioteca pública de boston, cons...

La Biblioteca Pública de Boston, construida en el año 1887, es la biblioteca municipal más grande de todo Estados Unidos de América con un total de 15 millones de volúmenes. Además, fue la primera biblioteca de acceso al público y de ofrecer un servicio de préstamo de libros y otros materiales.

Mi experiencia fue la siguiente. Era pleno verano y hacía muy bueno en la calle por lo que nadie tenía ganas de encerrarse. Yo sí. Pasee por la biblio. Me senté a leer mis folletos de información turística. Me fui enseguida porque me daba vergüenza estar con dos folios de “¿qué ver y qué hacer en Boston? ” (Hacer lo ponía sin hache. Sin ache. Sin “h”).
Ah! El hombre con gorra de las fotos es el bibliotecario. Era un hombre muy simpático dispuesto a contarnos historietas de su jornada laboral que llevaba toda su vida trabajando así que no creo que haya sido sustituido por otra persona. Estará siempre encantado de compartir un café. (Bueno, de compartir dos).
Lna
11
Ver fotos de berenicee
11 fotos

La biblioteca pública de boston

Fundado en 1848, este impresionante biblioteca de tanto el exterior y el interior. Impresionante, casi intimidante, ya que es grande. Uno entra en galerías y escaleras, todas decoradas con murales son hasta (Pierre Puvis de Chavannes y John Singer Sargent para entendidos) y supervisados ​​por las estatuas de los leones. La gran sala de lectura de los rayos que extienden y mesas fuera de la vista bajo un alto techo a dos aguas, ofrece un silencio impregnado libros ... Eventos, conferencias, exposiciones en la biblioteca en línea del programa. No se lo pierda!

La bibliothèque publique de boston

Fondée en 1848, cette bibliothèque impressionne tant de l'extérieur que de l'intérieur. Imposante, presque intimidante tant elle est grande. On entre dans des galeries et l'on monte des escaliers tout décorés de peintures murales (de Pierre Puvis de Chavannes et John Singer Sargent pour les connaisseurs) et surveillés par des statues de lions. La grande salle de lecture où s'étendent des rayons et des tables à perte de vue sous une voûte haut perchée, vous accueille dans un silence imprégné de livres... Evènements, lectures, expositions sont dans le programme en ligne de la bibliothèque. A ne rater sous aucun prétexte !
berenicee
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Arturo Serrano
4 fotos
Arturo Serrano
1
Ver fotos de Jaime Loyola
1 foto
Jaime Loyola
Leer 4 más
Listo
1
Ver fotos de Alex Todd
1 foto
Alex Todd
3
Ver fotos de M.Ángeles Pinar
3 fotos
M.Ángeles Pinar
1
Ver fotos de Lau Ortiz
1 foto
Lau Ortiz
1
Ver fotos de Julia Fernandez Romero
1 foto
Julia Fernandez Romero
Listo
Leer 4 más

Información Biblioteca Pública

Teléfono de Biblioteca Pública
617-536-5400
617-536-5400
Dirección de Biblioteca Pública
700 Boylston St., At Copley Sq., Boston, MA 02116
700 Boylston St., At Copley Sq., Boston, MA 02116
Horario Biblioteca Pública
lun 9:00 - 21:00
mar 9:00 - 21:00
mie 9:00 - 21:00
jue 9:00 - 21:00
vie 9:00 - 17:00
sab 9:00 - 17:00
dom 13:00 - 17:00
Web de Biblioteca Pública
http://www.bpl.org/
ver más