Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Belgravia Hotel?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Belgravia Hotel

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Belgravia Hotel

2
Ver fotos de guanche
2 fotos

Céntrico y en una bonita casa

El Belgravia hotel se encuentra en el barrio turístico de Belgravia, cerca de Pimlico y de la estación de Victoria. Puedes llegar a Victoria y caminar hasta el hotel sin problema, está a menos de cinco minutos. El único problema sería saber qué salida de la estación usar… Los cuartos tienen televisor, lo necesario para hacer té y café, acceso internet incluido. La decoración es normal, no tiene ningún encanto pero tiene la ventaja de ser relativamente barato. Los cuartos sencillos están a 55 libras, los dobles a 62.50 con baño compartido y 72.50 con baño privado. Luego hay cuartos triples a 75, sabiendo que cuesta en el centro encontrar un dormitorio compartido a menos de 22 libras, para 25 tres amigos pueden tener un cuarto privado y dejar de preocuparse por sus mochilas.
El lugar tiene una ubicación muy céntrica en una bonita casa. Puedes visitar mucho a pie, y tienes una parada de metro al lado.
guanche

The belgravia hotel está situado en l...

The Belgravia Hotel está situado en la zona turística de Belgravia, cerca de Pimlico y la estación de Victoria. Usted puede ir a Victoria y luego a pie hasta el hotel sin problema, es menos de cinco minutos. El único problema es encontrar la salida correcta de la estación de ... las habitaciones disponen de TV, lo necesario para preparar té y café, y tiene acceso a Internet está incluido en el precio. La decoración es bastante normal, no hay encanto particular, pero el lugar tiene la ventaja de ser relativamente barato. Las habitaciones individuales son 55 libros, un doble 62.50 con baño compartido y 72,50 para baño. Entonces hay un triple 75 libras. Generalmente Conocer un centro de albergue es pagar 22 libras para una cama del dormitorio de doce, que vale la pena compartir una habitación triple con dos amigos. No hay necesidad de preocuparse por las bolsas u otro ambiente desconocido. El lugar tiene una ubicación muy céntrica, en una bonita casa. Usted puede hacer un montón de pie, y hay una parada de metro al lado.

Le Belgravia Hotel se trouve dans le quartier touristique de Belgravia, proche de Pimlico et de la gare de Victoria. Tu peux aller a Victoria puis marcher jusqu’a l’hotel sans problème, il est a moins de cinq minutes. Le seul problème serait de trouve la sortie correcte de la gare… les chambres ont la télé, le nécessaire pour préparer du thé et du café, et l’accès a internet est compris dans le prix. La déco est plutôt normal, il n’y a pas de charme particulier mais l’endroit a l’avantage d’être assez bon marché. Les chambres simples sont a 55 livres, les doubles a 62.50 avec sdb commune et 72.50 pour la sdb privée. Ensuite il y a des triples a 75 livres. Sachant qu’une auberge de jeunesse du centre fait en général payer 22 livres pour un lit en dortoir de douze, ca vaut le coup de partager une triple avec deux copains. Plus besoin de se préoccuper des sacs ou des autres inconnus de la chambre.
L’endroit a un emplacement très central dans une jolie maison. Tu peux beaucoup faire a pied, et il y a un arret de métro a coté.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Belgravia Hotel

Dirección de Belgravia Hotel
118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ
118 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QQ
Web de Belgravia Hotel
http://www.belgraviahotel.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta