Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, tendrás un recuerdo increíble para toda la vida.

Qué ver en Carcasona

Foto: Sandra&Manel
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Carcasona

Ver más (36)
Por qué visitar Carcasona

Cosas que visitar y que hacer en Carcasona


 La pregunta qué ver en Carcasona tiene una muy fácil respuesta, casi todo el mundo que haya visitado la ciudad tendrá la misma respuesta y dirá que de todas las cosas que ver en Carcasona la Ciudadela es la principal de todas ellas.

La Ciudadela es una ciudad fortificada que destaca por sus murallas y almenas, que transportan al visitante a una época lejana, casi propia más de un cuento que de una ciudad del siglo XXI. Dentro de la misma Ciudadela, si das un paseo, te encontrarás con el Castillo Condal o la Catedral,  otros de los lugares que ver en Carcasona con un gran legado histórico.

El Canal Real del Languedoc es unas de las cosas que ver en Carcasona que no puedes pasar por alto. Es un canal navegable hasta el mar Mediterráneo, el más antiguo de Europa que todavía sigue en funcionamiento. Puedes dar un paseo en alguno de los muchos barcos turísticos que hay en Carcasona, que te llevan desde la ciudad hasta la desembocadura en el mar. Navegar por este canal es una de las cosas que hacer en Carcasona que no debes perderte.

La ciudad alta frente a la ciudad baja, pues esta antigua urbe está dividida en dos sectores: la ciudad fortificada y la ciudad baja, en la que todavía se pueden ver también vestigios de la ciudad que fue y en la que podemos hacer algunas compras en el mercado de la fuente de Neptuno, uno de los más interesantes que visitar en Carcasona, especialmente por sus productos naturales.

Imprescindible también entre los sitios que ver en Carcasona son sus viñedos, extensiones de viñas y sus correspondientes bodegas donde se fabrican blancos, tintos y rosados con un sabor propio. los aficcionados a los vinos tendrán muchas visitas que hacer en Carcasona hoy en día.

... leer