¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro histórico de México D.F.

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Centro histórico de México D.F.

    Top 1
    hostel amigo
    Albergues a 333 m de Centro histórico de México D.F.
    Hostal cerca del centro la plaza del Zócalo y del Museo Nacional (15' "paso mexicano") , detrás de una avenida donde comercian con tecnología (barata) y con muchos comercios y transporte alrededor . Dispone de muchas habitaciones (son 3 o 4 plantas ) de todo tipo e inclusive tiene para parejas . Tienen servicio de internet gratuito (PC's) , tours turisticos gratuitos y de pago (baratos) , lockers , te dan sabanas y almohadas junto con sus fundas , tienen una habitación bajo llave donde guardar las maletas grandes y una barra del bar donde puedes tomar lo que tienen (¿lo que mas? ... Coronita y Tequila , por supuesto) . El Hostal lo lleva Otto un hombre que aunque se le ve poco siempre esta ahí cuando se le necesita (lo necesite para un problema grave y me lo soluciono) y después tienes a una serie de empleados como por ejemplo Hector (entre muchos otros) quienes te atenderan constantemente en lo que necesites y en tu adaptacion a la visita del país . El Hostal es grande con habitaciones de 12 , 8, 6 camas y demás . En un precio inferior a 10€/día te incluye el breakfast , habitación y cena . Compartes los baños y duchas (por planta) y cada noche es una fiesta donde pasa el alcohol , la diversion , música y mucho , mucho "cachondeo mexicano" . Si quieres disfrutar del día y de la noche mexicana en un sitio con gente de muchos sitios del planeta , barato y animado ... Este es el mejor lugar de DF .
    Top 2
    best western majestic hotel
    Hoteles a 659 m de Centro histórico de México D.F.
    Si alguna vez se tiene la oportunidad de pasar la celebración de la Independencia en México, sin duda el mejor lugar es la terraza del hotel Majestic. Un hotel situado en pleno centro, a orillas del zócalo capitalino con vistas a la catedral y al Palacio Nacional. Un sitio perfecto para acabar con un buen capuccino un día de paseo por el centro histórico de la Ciudad de México.
    Top 3
    hostel mundo joven catedral
    Albergues a 705 m de Centro histórico de México D.F.
    Nuestro primer alojamiento en México fue en el Hotel de la catedral de Jóvenes del Mundo. Allí reservamos para tres noches (Para el momento $ 17 por persona por noche) en dormitorios mixtos (hombres y mujeres pueden compartir el cuarto) con 4 camas y se puede pagar todo directamente desde Brasil. El hotel dispone de otra habitación con opciones de tarifas diferentes a tomar en cuenta. Sin embargo, mi esposa y yo pensamos que necesitábamos un poco más de privacidad y elegimos los más pequeños de 4 camas. Las habitaciones disponen de taquillas que son bastante grandes (Las mochilas encajan). El cuarto de baño es compartido, pero no era tan malo, ya que los dueños del hotel lo limpian todos los días. A la llegada nos dieron las habitaciones que habíamos reservado. Los asistentes hablan Inglés y Español, entonces, quién en los riesgos en uno, puede probar con otro. Son súper atentos. El sitio es muy joven, se alojan muchos extranjeros (bueno para conocer culturas diferentes) y lo mejor es que queda junto a los principales puntos turísticos de la ciudad (literalmente, un 100 a 200 metros) como por ejemplo la Plaza de la Constitución o mejor conocido como Zócalo, la Catedral Metropolitana, el ruinas del Templo Mayor, entre otros. así también queda próximo al metro (estación Zócalo línea azul). Además, el hotel cuenta igualmente con un gran salón con una agencia de viajes, que da toda la información, hay también un café con Internet, una sala de televisión y un restaurante (utilizado para el café de la mañana). En la terraza también se puede encontrar un bar con una visión privilegiada de la iglesia. Experimentamos una ronda de los clubes de golf y tomamos un mojito (por no ser tan diferente de lo que se ve y toma en Brasil).
    Top 4
    hotel san francisco centro historico
    Hoteles a 685 m de Centro histórico de México D.F.
    El hotel San Francisco se encuentra ubicado en el área metropolitana en la ciudad de México, Distrito Federal. Muy próximo del Parque de la Alameda y rodeado de una importante zona comercial donde podrá encontrar un sinfín de opciones gastronómicas como así también de recreación. Dentro de las instalaciones del hotel podemos destacar el Restaurante y bar con acceso a Internet.
    Top 5
    hotel metropol
    Hoteles a 615 m de Centro histórico de México D.F.
    Este lindo hotel es perfecto para pasar una escapada romántica o bien para un paseo familiar por el centro histórico de la Ciudad de México. ¡Su localización no podría ser mejor! Se encuentra a tan solo unos pasos de la Alameda central y el Palacio de Bellas Artes. Caminando también se visitan sitios como el Zócalo, la Torre Latinoamericana, la Frikiplaza, el Café de Tacuba entre muchos otros sitios de interés, bares y restaurantes. También se encuentra muy muy cercano a museos como el de Diego Rivera, el museo de la Tolerancia, teatros, el Monumento a la Revolución y un sin fin de etcéteras, por lo que les será ideal para conocer el folclor mexicano y a un precio bastante accesible, sobre todo si lo comparamos con otros hoteles de las cercanías. Además las instalaciones están limpias y el servicio es amable, sin duda una muy grata experiencia.
    Top 6
    hostal regina
    Albergues a 580 m de Centro histórico de México D.F.
    Para muchos chavos que vienen a la ciudad de México en plan mochilero, también hay excelentes opciones para quedarse a dormir sin necesidad de gastar mucho. Por ejemplo: el Hostal Regina del centro histórico. Tiene una ubicación inmejorable: en la calle Regina, que está muy cerca del Zócalo, de la Catedral Metropolitana, de la calle peatonal y comercial de Madero, de innumerables restaurantes y atracciones del centro histórico de la segunda ciudad más grande el mundo. El hostal está en un edificio del siglo XVIII que al principio fue una casa, luego una bodega, después un taller... En 1980 el edificio se cataloga como Monumento Histórico. El hostal tiene un concepto retro-art kitsch por lo que puedes encontrar obras de arte por todo el hostal. Tiene también en la azotea una terracita donde puedes hacer amigos que te den tips para conocer la ciudad. Hay habitaciones privadas y otras compartidas, las cuales tienen precios muy convenientes. Tiene paquetes que incluyen entradas a teatros o museos. De verdad valen la pena. Se sirve un abundante desayuno, que te da fuerzas para empezar el día y conocer esta vibrante ciudad de México.
    Top 7
    hotel best western estoril
    Hoteles a 634 m de Centro histórico de México D.F.
    El Best Western Estoril se encuentra en México City, a 200 metros de la Artcrafts Mercado, a 250 metros de Parque de la Alameda y a un kilómetro de la Constitución Plaza. Se ofrecen desayunos de fiel estilo americano, posee un Restaurante, un Gimnasio y acceso a Internet en todo el hotel por una tarifa. Sus habitaciones disponen de Televisión por cable, cafetera y jacuzzi.
    Top 8
    howard johnson hotel alameda
    Hoteles a 742 m de Centro histórico de México D.F.
    El Hotel Monte Real está ubicado en la ciudad de México, en Distrito Federal; México. Cuenta con 130 habitaciones de categoría cuatro estrellas equipadas para su mayor confort y preparadas para recibir turistas tanto en plan de negocios como en plan de vacaciones. También ofrece servicio de restaurante, bar con karaoke y música en vivo, salón para eventos con capacidad de hasta 200 personas, acceso a internet y estacionamiento gratuito. Cercano a las principales atracciones turísticas de la zona y a una gran variedad de restaurantes donde degustar la comida típica del lugar.
    Top 9
    hotel roble
    Hoteles a 752 m de Centro histórico de México D.F.
    Siempre me ha gustado el centro histórico de la ciudad de México. Hay tanto que ver, tiene tanto movimiento, tanta diversidad de todo: de restaurantes, de comercios, de gente, que tan sólo sentarse a ver la gente pasar es un entretenimiento muy divertido. Para los visitantes, hay además muchas opciones de hoteles para quedarse a pernoctar (porque la verdad es que hay que salir todo el día y nada más llegar a dormir, porque uno no se puede perder lo que pasa afuera del centro de la ciudad capital de un país como México). Hay hoteles de mucho lujo, y también hay hostales modestos y hotelitos a donde llegar por un módico precio. Por ejemplo, el Hotel Roble, ubicado a dos calles del Zócalo, de la Catedral Metropolitana, unas pocas más calles de Bellas Artes, del Sanborn's de los Azulejos, de la calle peatonal de Madero, de la Alameda Central y de muchísimas cosas más. Es un hotel sencillo y limpio, pero con todo lo necesario para pasar una noche muy a gusto: televisión con cable, internet inalámbrico, caja de seguridad y también un restaurante donde sirven el desayuno, ideal para agarrar fuerzas y empezar a recorrer el centro histórico de esta vibrante ciudad de México. Su personal es muy amable y te puede dar muy buenos tips para recorrer la ciudad.
    Top 10
    hotel nh mexico city centro historico
    Hoteles a 520 m de Centro histórico de México D.F.
    El hotel NH Centro Histórico se encuentra en el corazón de Ciudad de México, a pocos pasos de la plaza principal (Plaza de la Constitución, o "Zócalo"), de la magnífica Catedral Metropolitana, de la zona arqueológica "Templo Mayor", del museo de la ciudad y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital, además de arquitectura maravillosa, museos y tiendas exclusivas. Además, se encuentra a solo 13 kilómetros (8 millas) del aeropuerto internacional de Ciudad de México (MEX). El hotel NH Centro Histórico cuenta con 105 cómodas habitaciones que combinan la elegancia, el confort y la funcionalidad a la perfección, y les permiten a los huéspedes disfrutar de unas magníficas vacaciones o de un placentero viaje de negocios. Conexión a Internet (WiFi) sin cargo está disponible en todo el hotel. Los huéspedes del NH Centro Histórico se deleitarán con la variedad de platos nacionales e internacionales que se preparan en su restaurante, ubicado en la quinta planta. El desayuno buffet, con una gran variedad de opciones deliciosas, también se sirve aquí. Los huéspedes también pueden comprar snacks en la despensa del hotel, ubicado en el lobby. Los huéspedes ejecutivos disfrutarán de las atractivas y modernas instalaciones para eventos, en las que puedes organizar un evento social o de negocios con un equipo de profesionales que te ayudará con todos los detalles. El hotel tiene 11 salones multifuncionales con una capacidad de hasta 200 personas. Los salones disponen de luz natural, aire acondicionado y equipo de conferencias de lo más moderno. Para los huéspedes que quieren mantenerse activos durante su estancia en Ciudad de México, el hotel NH Centro Histórico tiene bicicletas de alquiler además de un gimnasio completo.
    Top 11
    hotel hilton mexico city reforma
    Hoteles a 860 m de Centro histórico de México D.F.
    Ya sé, ya sé. Es un hotel de una gran cadena, sin personalidad, enorme. Un edificio que podría estar en Sao Paulo, Nueva York o Los Ángeles, pero es maravilloso. Se encuentra, caminando a 10 ó 15 minutos del Zócalo. Los desayunos son de antología. El personal, encantador. Y sobre todo, sobre todo, tiene una especie de termas de agua caliente (que no visita nadie, al contrario del gimnasio, donde hay que pagar) que son una maravilla. Uno se sumerge ahí hasta que se le disuelven la piel de los dedos y ya. El mundo no existe.
    Top 12
    hotel virreyes
    Hoteles a 366 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 13
    hotel el salvador
    Hoteles a 76 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 14
    hotel marlowe
    Hoteles a 425 m de Centro histórico de México D.F.
    Un hotel de excelente calidad 100% recomendad ya que consta con un personal muy atento y eficiente, además el desayuno tipo bufe es exquisito, muy delicioso.
    Top 15
    hotel downtown
    Hoteles a 503 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 16
    casa de la luna
    Hoteles a 130 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 17
    hotel isabel
    Hoteles a 333 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 18
    hotel principal
    Hoteles a 354 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 19
    hotel ritz ciudad de mexico
    Hoteles a 560 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 20
    hampton inn & suites mexico city - centro historico
    Hoteles a 562 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 21
    hotel san diego
    Hoteles a 614 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 22
    chillout flat bed & breakfast
    Pensiones a 632 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 23
    hotel fleming
    Hoteles a 711 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 24
    massiosare el hostal
    Hostales a 748 m de Centro histórico de México D.F.
    Top 25
    massiosare el hostel mexico
    Hoteles a 748 m de Centro histórico de México D.F.
    Maravilloso hotel que se encuentra ubicado en todo el corazón de la Ciudad de México (junto a la ópera de Bella Artes, Zócalo) se encuentra construido en un edificio antiguo muy elegante. El hotel se encuentra en las dos plantas superiores que proporciona acceso a una terraza muy preciosa (imagine la vista de México en la noche!). Fui allí poco después de la apertura, que era muy tranquilo, con eventos ocasionales organizados en la terraza (que no deja dormir en las habitaciones). El desayuno es la imagen del lugar: La propietaria es vienesa, se verá en la panadería de la mañana, zumo de naranja natural ...Mi mejor alojamiento en México! Y, además, no es caro en absoluto ...Recomendado para una estadía excelente a buen precio.
    Top 26
    hotel histórico central
    Hoteles a 390 m de Centro histórico de México D.F.
    El hotel Histórico Central abrió sus puertas en septiembre del 2015, formando parte de los dos hoteles de la cadena de Central Hoteles. En mi caso, conseguí un muy buen precio por la noche, siendo el hotel recientemente remodelado, bien distribuido y con mobiliario de buen gusto. El personal fue muy atento y alegre, quizá medio distraído dado que les falta entrenamiento, pero todo bien. La habitación como se esperaría en un hotel de la categoría, con camas y baño nuevecitos. El hotel es pequeño, pero perfecto para paseantes que van al centro histórico de la ciudad. La experiencia fue muy grata, sobre todo en los detalles: botellas de agua gratis, siempre.
    Top 27
    hotel montecarlo méxico
    Hoteles a 411 m de Centro histórico de México D.F.
    Lástima que ya no existe el Pervert Lounge que quedaba justo en frente. Ese pequeño antro donde en los 90 nos reventamos con tanto gusto hacía del Montecarlo un tour-de-force, el antro cerraba sus puertas a las 3 ó 4 no recuerdo. Pero eso sí, nos quedábamos bailando hasta las 6 de la mañana en el interior. El "cadenero" era buena onda —digamos— y entonces era fácil entrar al lugar cargado de dulces para dar y repartir. El after, más de una ocasión se llevó a cabo en las habitaciones del Montecarlo, hoy la fiesta en el DF es distinta, pero el hotel conserva su estilacho es barato y aunque no tiene grandes servicios es un buen lugar para amontonar el esqueleto en pleno centro de la ciudad. Por cierto la interface no deja cargar la dirección exacta, así que ahí les va: Uruguay (la calle no el país) numero 69. El elevador es todo un viaje, no más ¡aguas con las manos!
    Top 28
    hotel gillow
    Hoteles a 628 m de Centro histórico de México D.F.
    Es muy barato, muy céntrico y bastante limpio. Esto es suficiente para elegir en su estancia en México. El personal es muy servicial y educado. También facilitan la reserva de viajes a la Ciudad de México, Teotihuacán y otras ciudades cercanas. Se debe pagar un poco más (99 pesos para el bufete, pero también se puede seleccionar en el menú), el hotel también ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Hay internet disponible por una cuota (15 pesos por hora, aunque no la totalidad explotadas. 3 ordenadores disponibles en el vestíbulo).