¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sesto San Giovanni?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sesto San Giovanni

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sesto San Giovanni

    Top 1
    hotel st. john
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    Para la zona donde está, no está nada mal. Más bien normal. El trato fue cordial (al principio de llegar no hablabamos muy bien el italiano y nos hicimos entender medio inglés medio italiano). Las habitaciones estaban bien. El wifi era solo en el hall, para la habitación había que pedir cable. En cuanto a la comida, el comedor estaba un poco lejos de las habitaciones (el hotel en sí ya tiene una distribución un tanto rara); el desayuno era el continental, simple. Por la situación está bien: no es Milán, sino las afueras (Sesto San Giovanni), pero hay paradas de metro (Linea 1 roja) y bus muy cerca para ir al centro de la ciudad. La parada más cercana es Sesto Marelli a 5 minutillos andando. En metro hay 10 mimutos hasta el centro de Milán. El barrio del hotel no está mal (al final acabamos viviendo a dos calles del hotel en un piso de alquiler) cerca hay pizzerias, restaurantes, algún que otro comercio, supermercados... En definitiva es un barrio "obrero", de gente que hace vida en Milán y sólo se acerca a dormir. El hotel también tenia parking (10€ el día, creo) y otros servicios. A nosotros nos pareció justo el hotel, si solo se va a dormir y tal ya está bien. Limpieza un 8/10; Atención al cliente un 7/10; situacion 7/10; Comida 6/10; Relación precio-calidad 7/10.
    Top 2
    grand hotel villa torretta milano - mgallery by sofitel
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    El Grand Hotel Villa Torretta(Sesto San Giovanni) ofrece cómodas habitaciones en una exclusiva villa del siglo XVI, de estilo clásico, no muy lejos del centro de Milán.El hotel es ideal para todo tipo de eventos.Dispone de 78 habitaciones.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Cambio de divisas e Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Top 3
    hotel nuovo rondò
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    Hotel Nuovo Rondò se encuentra ubicado en la zona de paseo mas tranquilo en San Giovanni,esta a pocos minutos de Milán y ofrece un alojamiento cálido y tranquilo.Dispone de exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 4
    grand hotel barone di sassj
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    El Grand Hotel Barone di Sassj ofrece los servicios de sus 147 habitaciones con todas las comodidades modernas.Está situado en Sesto San Giovanni, una antigua casa del área industrial que ahora es un barrio residencial y comercial en las afueras del centro de Milán.El restaurante tiene capacidad para 180 personas y ofrece platos de la cocina italiana.Brinda servicio de conexión a Internet.
    Top 5
    hotel bristol
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    El Hotel Bristol, se enuentra en la ciudad de Sesto San Giovanni. Este encantador lugar está a unos 150 metros de Sesto Marelli y Sesto Rondo línea roja del metro. Se encuentra bien servido por el transporte público, muy cerca, le permitirá llegar fácilmente al centro de la ciudad de Milán en unos 15 minutos, el recinto ferial en unos 20 minutos y la estación central de tren en unos 10 minutos. Cuenta con 28 habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 6
    hotel nh milano concordia
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    El hotel NH Concordia en Milán se encuentra en el distrito de negocios Sesto San Giovanni, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con fácil acceso al transporte público, ya que se encuentra a dos calles de la estación de metro Sesto Marelli (línea 1), que ofrece acceso rápido y sencillo al centro de Milán y a toda la zona. El hotel NH Concordia ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios y los turistas. El hotel ofrece fácil acceso al centro de exposiciones de talla mundial Fiera Milano-Rho y a numerosos puntos de interés para los negocios en Milán. Los huéspedes también podrán disfrutar de la vida nocturna de Milán y de otras atracciones turísticas, como la Catedral de Milán, la galería de Víctor Manuel II, la calle de compras Corso Buenos Aires y el castillo Sforzesco. El hotel ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a Monza y al autódromo. Este elegante hotel de cuatro estrellas ofrece una sofisticada decoración y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una visita inolvidable a Milán. Las áreas comunes están decoradas en tonos suaves con muebles y asientos que resaltan el elegante ambiente del hotel. Se ofrece conexión a Internet (WiFi) en todo el hotel. Las habitaciones son amplias y están elegantemente decoradas para que disfrutes de una visita cómoda y relajante. Todas las categorías de habitaciones ofrecen un baño y numerosas comodidades, como acceso a Internet, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte electrónica y mucho más. Las habitaciones ofrecen luz natural y una decoración en tonos cálidos. La Fornace, el restaurante del hotel, ofrece cocina internacional de primera calidad y deliciosos platos locales que se pueden acompañar con un vino de la variada carta. Ofrecemos un desayuno buffet abundante todos los días. Con un diseño moderno y un ambiente relajante, el restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida. Visita el agradable bar del hotel, donde podrás relajarte mientras disfrutas de una selección de cócteles y bebidas o de un bocadillo en cualquier momento del día. El NH Concordia ofrece instalaciones modernas para eventos, reuniones y conferencias con el equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad. Las seis salas de reuniones completamente equipadas del NH Concordia ofrecen un agradable ambiente para satisfacer tus necesidades de negocios. Para grupos más grandes, disponemos de una sala con capacidad máxima para 200 personas, además de una amplia área de recepción para servicios de catering o exhibiciones. Todas las salas cuentan con retroproyector, rotafolios, televisor y proyector de diapositivas. El personal profesional de gestión de eventos con gusto te ayudará a organizar un evento exitoso. Después de un día de trabajo o placer, visita el Fitness Center para relajarte y hacer ejercicio sin cargo.
    Top 7
    best western falck village hotel
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    Top 8
    abacus hotel
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    Top 9
    bert hotel
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    Top 10
    hotel europa
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    Top 11
    grand hotel duca di mantova
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    Top 12
    hotel rosa
    Hoteles en
    Sesto San Giovanni
    Otras tipologías de alojamiento