Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Milán Tour + La última cena

(83 opiniones)
desde
$1.000
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 hrs.
Combina arte e historia en este recorrido por Milán de tan solo un día, en el que verás los rincones más bonitos de la ciudad y, además, con la entrada para la Última Cena, podrás admirar una de las obras con más historia del mundo.

Lo más “chido”

  • Recorrerás los rincones imprescindibles de Milán en tan solo 3 horas.
  • Conocerás la vida y obra de da Vinci de la mano de un guía experto.
  • ¡Entradas al Cenacolo Vinciano incluidas!

Qué esperar

El tour por Milán comenzará en el Milan Visitor Center, la excursión de medio día incluye una parte del recorrido en autobús y otra a pie para que conozca la ciudad más de moda de Italia.

Durante el recorrido visitarás el Castillo Sforzesco, una fortaleza histórica que antiguamente protegió la ciudad y en la actualidad alberga uno de los museos más famosos de Milán y su colección de arte, la famosa Catedral de Milán y su espléndido Duomo, una de las mayores y más impresionantes catedrales góticas del mundo, con 135 agujas y 3.200 estatuas que salpican su tejado y su fachada.

A continuación, visitarás la elegante Galería Vittorio Emanuele II, donde verás las tiendas de lujo que dan testimonio de la reputación de Milán como una de las capitales mundiales de la moda. Visitaremos el Teatro la Scala, sede de la Ópera de Milán desde 1778 y que sigue en pleno funcionamiento en la actualidad. Los músicos y cantantes más famosos del mundo han actuado aquí, y las óperas más famosas de Verdi, como Falstaff, se estrenaron en este teatro. La entrada le dará acceso tanto al teatro como al museo de la Scala, y es válida durante todo el día, por si quiere volver para una visita más profunda.

Finalmente, tendrás la oportunidad de ver de cerca una de las obras de arte más famosas del planeta: La Última Cena de Leonardo da Vinci. Esta obra legendaria se encuentra en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie y, por razones de conservación, solo está abierta a un número extremadamente limitado de visitantes diarios. Con tus entradas para La Última Cena incluidas en este tour, tendrás garantizada la entrada al Cenacolo Vinciano sin sufrir largas esperas.
Leer más

Punto de salida

Largo Cairoli 18 - Milan Visitor Center

Importante

  • Esta excursión sólo está disponible bajo petición, le enviaremos la confirmación después de la reserva.
  • Está estrictamente prohibido llevar carritos de bebé, bolsos voluminosos o paraguas, o llevar ropa escotada en la Catedral. Los hombros también deben estar cubiertos.
  • No es accesible en silla de ruedas.
  • Horarios sujetos a problemas de organización y/o tráfico.
  • Visita a la "Última Cena" garantizada; visita al Duomo y a la Scala no permitida para eventos especiales.
Cancelación gratis
Acceso prioritario
Grupos pequeños
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Paseo a pie
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(1.212)
$242,59
GetYourGuide
(1.159)
$1.545,60
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(202)
$400
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(89)
$272
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.000
Ver fechas