¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Albir?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Albir

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en El Albir

    Top 1
    sha wellness clinic
    Resorts en
    El Albir
    En Alfaz del Pí, en lo alto de la colina, alejado del mundanal ruido y con las mejores vistas de toda la zona se levanta este curiosísimo lugar. Considerado una clínica de bienestar, es también un hotel, o mucho más de eso. Tiene una historia muy peculiar: Su dueño, un empresario argentino, cuenta que tras estar muchos años enfermo con una dolencia desconocida que nadie sabía diagnosticar, comenzó a tratarse con una dieta Macrobiótica y los resultados fueron tan satisfactorios que se curó por completo. Tras esa revelación, lo tuvo claro y fundó la que se ha convertido en una de las clínicas más prestigiosas de su índole en todo el mundo. Se trata de un lugar de auténtico lujo en el que lo importante es salir de allí como nuevo tras una cura basada en el descanso, la Macrobiótica y la paz. Las instalaciones son de escándalo, al igual que las vistas que hay en lo alto de su terraza, donde se encuentra la piscina. Ojo, no es un sitio asequible a todos los bolsillos. Es lo que tiene el lujo. Pero quien se lo pueda permitir, que sepa que es un acierto seguro.
    Top 2
    magic aqua™ excalibur water park & medieval lodge resort
    Hostales en
    El Albir
    El hotel Camping Magic Excalibur, se encuentra en la maravillosa ciudad de El Albir. Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Por lo que el turista estará a pocos pasos de los mejores museos, restaurantes de lujo, plazas, y centros turísticos más visitados. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El hotel cuenta con un spa, una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco, restaurante/bar y una sala con Internet de alta velocidad.
    Top 3
    hotel sun palace albir & spa
    Hoteles en
    El Albir
    Este moderno hotel está equipado con modernas tecnologías y además, cuenta con una gran variedad de servicios: el edifico está climatizado y dispone de bar, área de TV, 2 restaurantes y las zonas públicas cuentan con conexión ADSL a Internet WiFi.
    Top 4
    hotel kaktus albir
    Hoteles en
    El Albir
    El Hotel Kaktus Albir se encuentra frente a la playa, en la localidad de Albir. Dispone de 203 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, cafetera, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, peluquería, sala de televisión, salón de conferencias, internet, caja fuerte, piscina, sauna, sala de masajes, jacuzzi, gimnasio, piscina para niños, sombrilla, tumbonas, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    mundaka
    Aparthoteles en
    El Albir
    Puedes caminar desde los Apartamentos Mundaka hasta la playa y solo te costará 5 minutos. El complejo de apartamentos cuenta con una piscina descubierta donde refrescarse los días más calurosos o después de tomar el sol en la zona de solarium. Las cocinas están equipadas por lo que no te faltará de nada y las habitaciones son cómodas y luminosas. Todos los apartamentos tienen una amplia terraza. Los baños tienen bañera y además tienes una comedor salón amplio y con 2 sillones. Los Apartamentos Mundaka tienen un spa para relajarte y ofrece tratamientos de belleza y salud. Cerca puedes divertirte con los más pequeños en el parque acuático Mundomar. Estos apartamentos tienen parking gratuito para clientes.
    Top 6
    boulevard apartamentos
    Apartamentos en
    El Albir
    Enclavado en la costera localidad de el Albir, a tan sólo unos pocos minutos en coche de la población de Altea y a ta sólo 5 kilómetros de distancia de la localidad de Benidorm, se localiza Los Boulevard Apartamentos de l'Alfás del Pi, a sólo 100 metros de la playa y a unos pocos pasos del centro urbano de la ciudad. El complejo Boulevard Apartamentos de l'Alfás del Pí dispone a sus clientes de una gran piscina en el exterior y habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y zona de cocina totalmente equipada.
    Top 7
    las terrazas de albir
    Aparthoteles en
    El Albir
    Estos apartamentos se caracterizan por el confort y la tranquilidad que ofrecen a sus clientes. En los alrededores de los Apartamentos Las Terrazas de Albir tienes servicios de fisioterapia y tratamientos de rehabilitación y relajación. Esto apartamentos se encuentran a pocos metros del Parque Natural de Serra Gelada y la Ruta del Faro del Albir donde las vistas de la costa y el horizonte son espectaculares. Los Apartamentos Las Terrazas de Albir son funcionales e ideales para unas vacaciones en familia. Cuenta con una piscina descubierta y zona para tomar el sol así como zona para niños con piscina y juegos. También ofrece una piscina hidromasaje para los adultos totalmente gratuita. Los apartamentos tienen aire acondicionado y tv. Además tienen un gran balcón donde tomar el aire y disfrutar de buenas cenas o aperitivos. La conexión wifi es gratuita y el aparcamiento también. Puedes realizar actividades de pesca o buceo en la playa cercana.
    Top 8
    la colina
    Apartamentos en
    El Albir
    Las instalaciones del Apartahotel La Colina son amplias y cuentan con todas las comodidades. El personal trabajador es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar. Su ubicación es perfecta para garantizar tranquilidad ya que se encuentra alejado del tumulto del centro de la ciudad. A solo 500 metros de la playa y del Parque Natural de Serra Gelada o la Ruta del Faro y el Acantilado donde las vistas panorámicas son maravillosas. De visita obligatoria. Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con habitaciones para 1 o 2 personas así como posibilidad de camas supletorias para familias numerosas. La conexión wifi es gratis para clientes y en el restaurante puedes degustar platos deliciosos. El Apartahotel La Colina ofrece una piscina descubierta y otra cubierta para la temporada de invierno y un jacuzzi todo el año. En los jardines puedes pasar largas horas tomando el sol, leyendo o haciendo lo que más quieras ya que tienes unas tumbonas cómodas donde pasar el día. En los alrededores encuentras muchos restaurantes y tiendas donde comprar regalos.
    Top 9
    hotel el tiburon
    Hoteles en
    El Albir
    En el corazón rubano de la mediterránea localidad de El Albir, situada a tan sólo unos pocos kilómetros de la localidad de Altea y de Benidorm, se ubica el Hotel El Tiburón, un excelente complejo hotelero localizado frente a las hermosas playas de la Costa Blanca. El Hotel El Tiburón dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, baño privado completamente equipado con bañera o ducha, aire acondicionado, calefacción y terraza privada o balcón con unas excelentes vistas al mar Mediterráneo.
    Top 10
    hotel albir azul
    Hoteles en
    El Albir
    Enclavado a medio camino de las costeras localidades de Altea y Benidorm, en el pequeño pueblo de el Albir, se encuentra el Hotel Albir Azul, a tan sólo unos pocos pasos de la playa de l'Albir, en la increíble Costa Blanca. El Hotel Albir Azul dispone de habitaciones luminosas y elegantes equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, calefacción, cocina completamente equipada con horno eléctrico, nevera y vitrocerámica y baño privado completamente equipado con bañera o ducha. Además, se localiza a tan sólo unos pocos metros del precioso Acantilado del Faro del Albir.
    Top 11
    hostal ventorrillo
    Hostales en
    El Albir
    Comida casera con sabor y cariño
    Top 12
    hotel la riviera
    Hoteles en
    El Albir
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    apartamentos albir confort - golf
    Aparthoteles en
    El Albir
    Top 18
    albir palace
    Apartamentos en
    El Albir
    Top 19
    hotel san marcos albir
    Hoteles en
    El Albir
    Top 20
    apartamentos casa torres
    Aparthoteles en
    El Albir
    Otras tipologías de alojamiento