¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Banyeres de Mariola?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Banyeres de Mariola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Banyeres de Mariola

    Donde dormir en Banyeres de Mariola

    Top 1
    restaurante-hotel rural la façana
    Hoteles en
    Banyeres de Mariola
    La Façana (en español La Fachada), es un hotel rural -restaurante de dos estrellas justo en el centro del pueblo de Banyeres, en la plaza de la constitución, o sea, la plaza mayor o del ayuntamiento. Solo tiene 9 habitaciones pero, a cual más bonita y decorada. Se encuentra en una de las esquinas de la plaza y, al estar rodeada de la iglesia, de la casa consistorial y de otras casas muy antiguas en donde ya casi nadie vive, se convierte en un hotel tranquilo y peculiar. A destacar, como no, su fachada, que se conservó en su estado natural y original cuando reformaron todo el edificio para hacerlo hotel-restaurante. Una opción ún poco cara (56 euros individial y 70 la doble) para mi bolsillo pero cómoda y real, de pueblo...
    Top 2
    acampada
    Campings en
    Banyeres de Mariola
    La localidad de Banyeres de Mariola esta situada en las puertas de la “Serra Mariola”, al norte de la provincia de Alicante, forma parte de la comarca de l’Alcoià. Es el pueblo más alto de la provincia de Alicante, con una altitud de 818m sobre el nivel del mar. Esta población está rodeada de montañas entre las que destacan las cumbres de l’Alt de la Barcella (1.219m) y la Penya la Blasca (1.119m). Su término esta marcado por el recorrido del río Vinalopó, y además cuenta con numerosas fuentes y manantiales.
    Top 3
    casa rural molino del agua
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    Es un antiguo molino emplazado a poca distancia de la población de Banyeres, que fue reconstruido por completo por sus propietarios, y que ahora ofrece doce plazas de alojamiento en un bonito entorno natural. La casa está decorada con gusto, antiguedades, tiene energías renovables, piscina, y wifi. Todo tipo de comodidades para pasar unas vacaciones o un fin de semana familiar o con amigos, de las que seguro quedan para el recuerdo.
    Top 4
    hotel mesón el castillo
    Hoteles en
    Banyeres de Mariola
    Ubicado en el casco urbano de la Localidad de Banyeres de Mariola y a pocos metros de Singulares Parajes, donde disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza. En un reciente edicio, el Hotel cuenta con categoría 1 Estrella. Tiene capacidad para 20 personas y sus habietaciones cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de una grata y confortable estadía. El Hotel cuenta con un Restaurante apto para Celiacos.
    Top 5
    molino del agua
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    El molino del agua se encuentra ubicado en la localidad de Banyeres de Mariola y se trata de una atractiva casa de campo la cual conserva su original molino utilizado para la extracción de agua. Todavía en funcionamiento, es utilizado tanto para la refrigeranción como también la calefacción de la casa.
    Top 6
    casa rural la alquería del pilar
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    La Alquería es un paraíso ubicado justo entre montañas. Tú podrás mirar desde sus ventanas las hermosas vistas de la Sierra de Serrella, Parque natural de Mariola y el Molï L'Ombria. El complejo cuenta con dos casas rurales de 6 y 8 plazas cada una. Una de 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, salón comedor con chimenea y sofá cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada. La otra de 90m consta de 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, salón-comedor-cocina con chimenea y sofá cama de 2 plazas. Ambas con equipadas con calefacción central, TV y DVD. El acceso es gratuito a piscina
    Otras tipologías de alojamiento