¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Argentina?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Campings en Argentina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    camping "lastejas"
    Campings en
    Buenos Aires
    El camping "Las Tejas" está buenísimo, hay mucha naturaleza y tiene muchos servicios, hasta rotisería para comprar comida (aunque los baños no son de los más limpios). También sí no quieren dormir en carpa se pueden alojar en un viejo barco que está en tierra y se usa como hotel o en vagones de tren. Hay patos, gallinas, ovejas, pavos reales y hasta leones. En el camping se puede comer en reposeras al lado del Paraná o ir a comer al barco reacondicionado para ese fin. Cómo llegar: Desde Capital Federal, por la Panamericana, ramal Pilar - Campana, luego ramal Escobar en dirección hacia Gualeguaychu. Cruzar el puente Zarate, previo pago de Peaje y apenas se baja del mismo girar hacia la derecha tomando un camino pavimentado que los conducirá hasta el Camping. El camping está en la provincia de Buenos Aires, en el límite con la provincia de Entre Ríos.
    Top 2
    ñandubaysal
    Campings en
    Gualeguaychu
    Ñandubaysal es un camping que está muy cerca de Buenos Aires, se llega cruzando a la provincia de Entre Ríos por el puente Zarate- Brazo Largo y siguiendo por la ruta 14 hasta Gualeguaychú. Dentro de él se puede acampar y alejarse de la locura cotidiana con muy buenas instalaciones. El balneario dentro del camping da a la ribera del Río Uruguay y el restaurante es un lugar muy muy agradable para tomar algo mientras se aprecia el paisaje costero.
    Top 3
    club de lago las siete cascadas
    Campings en
    La Falda
    El nombre de este complejo, que se concluyó en 1979, se debe a la formación artificial de las siete cascadas originadas en el desnivel del dique embalse La Falda y exhiben su cristalina y fresca belleza en el centro mismo del Valle de Punilla, sobre una de las faldas de las Sierras Chicas, allí en las proximidades de la ciudad de La Falda y a tan sólo 70 Km. De Córdoba. Rodeado de frondosas arboledas, es un complejo recreativo que se encuentra enclavado en medio de un maravilloso paisaje de montañas, verdes y agua y que ofrece entre las diferentes alternativas gastronómicas, sanitarias, parking, proveeduría y un patio cervecero, una pileta natural formada por las caídas de agua, tres natatorios olímpicos, juegos para niños y un Tobogán Acuático. Para llegar se toma la Avenida Italia hasta su finalización, donde se encuentra el paredón de 26 metros de altura del dique que contiene su espléndido espejo de agua. Horario: El predio es ideal para ser disfrutado durante todo el día.
    Top 4
    camping paimún (parque nacional lanín- neuquén)
    Campings en
    Neuquen
    En el Parque Nacional Lanín en la provincia de Neuquén (Argentina) acampamos en el camping Piedra Mala a orillas del lago Paimún al final del P.N, entrando por el área Huechulafquen. Este camping solamente tiene agua caliente dos horas al día y no hay electricidad. Sin embargo, es un lugar maravilloso para no dejar de conocer y pasar unos días, a orillas del Paimún y su arena volcánica. La inmensidad de la naturaleza apabulla y en ningún otro lado se está más en contacto con ella. Uno se siente chiquito a los pies del volcán Lanín. El precio del camping es bastante económico y la última pendiente para llegar al campamento es bastante empinada para vehículos, pero nosotros lo hicimos sin problemas con un auto viejo que no es 4x4, ni nada parecido. Eso si llevar bastante abrigo porque aún en verano puede hacer mucho frío. Un día de los que estuvimos en el camping nos levantamos para hacer la base del Lanín. Fuimos caminando hasta la salida del recorrido (4km desde el camping) y avisamos en la seccional del guardaparque de Puerto Canoa. Empezamos a caminar y en 3 hs y media estábamos en la base tocando el cielo con las manos. La vuelta fue más larga y complicada porque Rodrigo se lesionó la rodilla y nos llevó como 6 hs en las cuales llovizno y por momentos el frío era intenso. Al llegar a la seccional tuvimos que caminar como 2 hs más hasta el camping, la última parte por un bosque oscuro ya que eran más de las 10 pm. Sin embargo, la experiencia valió totalmente la pena y la volvería a hacer.
    Top 5
    campings: chuqui-cué
    Campings en
    Formosa
    En el ámbito de un paisaje natural lleno de verde,agua y sol,se encuentra el camping-granja chuqui-cue.Situado a 43 km de la provincia de formosa -argentina.Es un lugar privilegiado donde se puede disfrutar del sonido de diversas variedades de aves,del colorido de sus flores,de la salida del sol,el lugar es ideal para campamento,canotaje,caminatas por frondosas arboledas,paseos a caballos,y en especial el lugar es ideal para la practica de pesca ya que la laguna herradura posee una rica variedad de peces.las instalaciones se encuentran bastante cuidadas,hay una gran cantidad de parrilleros distribuidos por el predio,también ofrecen servicios de cantina.La entrada al camping es de 10 pesos argentinos.
    Top 6
    cabañas emanuel
    Campings en
    Lago Puelo
    Tres cabañas totalmente equipadas para 5 personas donde usted podrá disfrutar en compañía de la tranquilidad de la naturaleza... Cerros, Lagos y Ríos... hacé de tu estadia: tu refugio natural. Fogón Individual Estacionamiento cercano a la cabaña Zona WIFI Servicio de habitación TV satelital Atendido por sus propios dueños.... Los esperamos...!
    Top 7
    campamento dilek göreme
    Campings en
    Estanislao del Campo
    Hermoso camping justo debajo de las "chimeneas de hada". Calculo mas o menos 30 liras turcas (€ 12) para 2 personas con caravana o tienda de campaña. Posibilidad de carga y descarga (lo cual es bastante raro en estas partes!). Las instalaciones están limpias y tienen agua caliente. Los propietarios de la zona de acampada son amables y tratará de ofrecerte cualquier actividad turística que puedas imaginar (paseo en quad, paseos en globo, espectáculo de los Dervishes ...) date un vuelta por la región y compara dos precios ya que tienden a disparar un poco el precio 'y pedirlo en €! El campamento está equipado con conexión Wi-Fi como en todas partes en Turquía.
    Top 8
    isla chamame
    Campings en
    Tigre
    El delta del tigre es un espléndido lugar , chamame es uno de sus campings ,esta ubicado dentro del delta , contacto con lo natural a pleno , tranquilo .Bien campestre es solo si te gusta estar entre la tierra y la fauna propia del lugar.Yo pude descansar a pleno .
    Top 9
    camping secret
    Campings en
    Puerto Madryn
    Todo el mundo te dirá que no hay ningún campamento en el parque de la Península de Valdés ... y es verdad! Excepto que tiene un campamento situado en la playa, en el istmo de la península. Este no es un campamento oficial y por eso los turistas no vienen aquí ... más bien es un pueblo cuyas casas son furgonetas, caravanas y autobuses escolares que han sido convertidas en casas! Es posible acceder a este sitio con tu propio vehículo al tomar el camino de tierra que va hacia el norte desde la carretera principal, poco después de la entrada del parque. El paisaje es hermoso, y tomamos nota de las barricadas de huesos de ballena que se utilizan para cerrar los alrededores del campamento!
    Top 10
    camping ranquil luncay
    Campings en
    Uspallata
    A la salida de Upsallita situado en un lugar ideal para mochileros que quieran probar su suerte haciendo autostop, un pequeño campamento Ranquil Luncay ofrece un gran terreno durante todo el año para plantar una tienda de campaña ( 15 pesos por persona) o cabañas para los más frioleros. Los "Baños" sólo tenían agua fría al pasar nosotros, pero no es algo común del lugar que además tiene acceso a internet, piscina y campo de fútbol.
    Top 11
    camping la torcida
    Campings en
    El Chalten
    Viajar a la Patagonia es una experiencia única. Visitar el Perito Moreno o ascender por el Fitz Roy no es que sean cosas de andar por casa, ni mucho menos. Hay viajes que se hacen una vez en la vida y qué menos que tratar de hacer que sean genuinos, de los que jamás se borren de la memoria. En nuestro caso, nada mejor para recomendar que acampar en El Chaltén. Por 50 pesos la noche (en torno a tres euros) el camping La Torcida nos ofrece las comodidades del hotel como son servicio de bar, cocina, baño, duchas, salón y lugares de descanso, pero sin renunciar del todo a ese toque aventurero de acampar bajo la neblina de estas escarpadas montañas. Este camping esta situado justo en el camino que lleva a Laguna Torre, antes de abandonar el pueblo. En el pueblecito hay diversos establecimientos donde poder alquilar tanto equipo de montaña, como sacos de dormir, con lo que no hará falta que traigamos nada de antemano para acampar, en el caso de no disponer de material.
    Top 13
    cabañas el refugio de puelo
    Campings en
    Lago Puelo
    Cabañas “EL REFUGIO DE PUELO” se encuentra ubicado en Lago Puelo, Chubut, Patagonia Argentina. Nuestra ubicación sobre la ruta 40 y la cercanía a la ruta que conecta con el Casco urbano y Parque Nacional Lago Puelo, aproxima la llegada a muchos de los atractivos naturales de la Comarca Andina (Parque Nacional Lago Puelo, Parque Nacional Los Alerces, El hoyo, El Bolson, Epuyen, el Maiten, Cholila, Centro de Sky Cerro Perito Moreno, Cerro Pilltriquitron y bosque tallado, Puerto Patriada (Lago Epuyen), Saltos del Motoco, Río azul y pasarelas, Parque natural Raul Solari, confluencia del Río Blanco y Río Azul, cajón del azul, encanto blanco, Cerro Lindo, Cerro Roca del tiempo, Laguna Huemul y Laguna los Alerces, Catarata y caminata por el valle de Las Golondrinas, Mallín Ahogado, cascadas y jardín botánico). Contamos con 3 cabañas ubicadas en un predio de 5.000 mts2 de parque y arboledas nativas. Sus habitaciones orientadas hacia el Este reciben el sol de la mañana y sombra al atardecer. Construidas en un entorno natural de bosque y montaña, para descansar y conectarse con la naturaleza, con vistas panorámicas al cordón montañoso del Cerro Piltriquitron, Cerro Pirque y valle de Las Golondrinas.
    Top 14
    balneario la balandra
    Campings en
    Buenos Aires
    Berisso es una ciudad que se encuentra en la provincia de Buenos Aires, al este de la República Argentina. Berisso es comocida como "la ciudad de los inmigrantes" ya que aquí desde finales del siglo XIX hubo una enorme afluencia de inmigrantes albaneses, alemanes, sirios, armenios, bñulgaros, bielorrusos, lituanos, griegos, montenegrinos, serbios, polacos, portugueses y muchos otros, que vinieron atraídos por el auge de los saladeros que se instalaron en esta ciudad. Así se formaron muchas comunidades y asociaciones de extranjeros que contribuyeron al desarrollo de Berisso. Hoy en día, Berisso tiene hermosas playas y balnearios para pfrecer a sus visitantes, ya que tiene aproximadamente 22 kilómetros de costa frente al Río de la Plata. Una de ellas es la Playa La Balandra, que está a 18 kilómetros del centro de Berisso. Es la playa más amplia de la zona. En mayo el Club de Pesca La Terraza organiza el concurso de pesca deportiva del Pejerrey y en octubre se celebra la Fiesta Provincial de la Corvina Rubia. En un predio cerrado del Club de Pesca La Terraza hay un camping que es usado por los pescadores del lugar, pero que está abierto a todo el público. Es muy barato y está muy bien, aunque hay quien acampa de manera libre a lo largo de la playa.
    Top 15
    camping chocón lauquen
    Campings en
    Neuquen
    HERMOSISIMO!!!, MUY BELLO LUGAR !!, TIERRAS DE DINOSAURIOS !!! A 1.200 KILOMETROS DE BUENOS AIRES !!!!
    Top 16
    camping don cirilo
    Campings en
    Villa Pehuenia
    Este bellísimo y encantador complejo de cabañas prácticamente a las orillas del Lago Aluminé y entre milenarias araucarias tiene instalaciones para acampar, como así también varias cabañas a cual más bonita una que la otra y elegimos la que más nos agradó por sus comodidades y el bellísimo jardín que estallaba con rosas de variados colores bordeado el ingreso de ladrillos. Optamos por la cabaña Nº 2 la que, al igual que las demás, combinaba piedra y madera, contando además con todo lo relacionado con la cocina comedor y sus elementos, al igual que los cómodos sillones para mirar televisión satelital o escuchar música, las camas y un amplio baño con ducha. La propietaria que se llama Patricia, realmente muy simpática y servicial nos dio todas las explicaciones del caso sobre el servicio de mucama, ropa de cama, toallas y toallas de baño, calefacción, wi fi sin cargo al igual que el estacionamiento, espacios de recreación, parrilla individual y quincho. Un lugar ideal para comer nuestro cordero patagónico asado acompañado de un muy buen vino tinto, que los hay de la zona y son excelentes al igual que sus cervezas artesanales. Asomarse a la ventana era todo un espectáculo digno de disfrutarse además de observar en las araucarias no sólo las piñas sino la inmensa cantidad de loros verdes de gran tamaño que se disimulaban entre el follaje.
    Top 17
    camping lago del desierto
    Campings en
    El Chalten
    El Lago del Desierto, también conocida como la "Laguna", debe ser uno de los lugares menos conocidos dentro de toda la Patagonia argentina, Distante a 30 kilómetros de El Chaltén, su maravillosa naturaleza prístina puede ser experimentada desde el Camping Lago del Desierto, zona más cercana a este punto y con amplios espacios para pernoctar sin estar una carpa sobre otra. Cuenta con baños con agua caliente (sobre todo en la noche), fogones para realizar parrilladas y leña para fogatas. La ventaja es la cercanía al río y a sus innumerables truchas, que hace de este punto un "spot" de pescadores mosqueros por excelencia.
    Top 18
    camping palo quemado
    Campings en
    Epuyén
    Hay varios campings en Epuyén, pero este es diferente. "Palo Quemado" no está en la orilla del lago pero su distancia, a unos 50 metros de la costa, se suplen con un hermoso bosque siempre verde que enmarca la zona de las carpas. Es uno de los últimos reductos que alcanzó a escapar del voraz incendio que diezmó la floresta hace pocos años y en su interior se respira paz y tranquilidad, cosa poco menos probable en los campamentos de la playa en donde cruza el camino. El lugar cuenta con unos baños perfectos y siempre limpios, con duchas de agua caliente y una cabaña que vende pan amasado, empanadas recién horneadas, cervezas y bebidas. Cada sitio cuenta con luz eléctrica y leña para las parrillas. Muy recomendable.
    Top 19
    balneario camping, villa giardino
    Campings en
    Villa Giardino
    Villa Giardino es una localidad muy turística de la provincia de Córdoba, en el centro de la República Argentina. Uno de sus principales atractivos es el "Camino de los Artesanos" que es un circuito que propone un paseo entre Villa Giardino y La Cumbre, pero es un paseo a través de sus artesanos y artistas: ceramistas, pintores o escultores abren las puertas de sus casas para recibir a los viajeros y mostrarles su trabajo (a veces incluso cómo se está realizando alguna obra). El Camino de los Artesanos ya es algo tradicional en esta zona. Tiene ocho kilómetros de extensión y se pueden visitar a más de 20 artesanos que ofrecen sus productos de elaboración propia. Hay también otro tipo de actividades como cabalgatas, granjas ecológicas, un campo de golf y también hay agencias que organizan tours de aventura. Para alojarse en Villa Giardino hay muchas opciones, como cabañas y bungalows, hoteles y hostales, posadas y hosterías o dos sitios para camping con todos los servicios.
    Top 20
    complejo costa azul
    Campings en
    Villa Cura Brochero
    Cabañas Costa Azul, Cura Brochero, Córdoba.
    Top 21
    punta de mahr en cabra corral
    Campings en
    Cabra Corral
    Punta de Mahr para disfrutar en familia , donde podes encontrar algo distinto para tus expectativas . Esta ubicada en ruta provincial 47 km 9 en Coronel Moldes -Salta www.puntademahr.com.ar
    Top 22
    camping las carpitas
    Campings en
    Bariloche
    En la provincia de Río Negro. Está junto al lago Mascardi. Visitado tanto para pescar, esquiar o simplemente disfrutar de este hermoso paisaje
    Top 23
    camping lapem
    Campings en
    Buenos Aires
    Top 24
    campamento scout
    Campings en
    Cordoba
    Top 25
    dique, moreno
    Campings en
    Merlo
    Top 26
    office
    Campings en
    Posadas
    Top 27
    posta cacheuta
    Campings en
    Mendoza
    Otras tipologías de alojamiento