¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santa Cruz de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Zoologico Santa Cruz de la Sierra

16 opiniones sobre Zoologico Santa Cruz de la Sierra

Zoológico Santa Cruz de la Sierra

Es un lindo Zoo el de Santa Cruz. Conocido por ser el único del continente especializado en Fauna Sudamericana. Monos, osos, cóndores, flamencos y llamas, se encuentran entre su diversidad. También hay sectores infantiles, el acuario y el serpentario. Para disfrutar tanto grandes como chicos. La entrada es muy económica. (5 bolivianos los chicos y 10 los grandes)

+8

Puedes encontrar desde el ave más grande de todas las aves

Excelente

Es muy bonito hay todo tipo de animales de Sudamérica de todas las especies, desde reptiles, anfibios, mamíferos, aves, y peces.

Es muy grande el zooo y hay sitios donde comer por todas partes, donde acerce una foto, asta comprar alimentos para algunos animales depende de la especie tu le puedes Dar un alimento, algunos animales que son tranquilos tu puedes tocarlos y acariciarlo, tan bien se puede encontrar la isla del mono donde es una pequeña isla rodeada de agua llena de monos de distintas especies. Puedes encontrar desde el ave más grande de todas las aves, hasta la tortuga más vieja y grande.

Leer más

Recomendable

Bien

Cuenta con animales de la región, excelente plan para ir con niños que disfrutan de las aventuras, a pesar de que en esta época es triste ver a los animales encerrados es un lindo paseo para compartir en familia, recomiendo ir con ropa cómoda y llevar merienda desde casa. El precio de la entrada es accesible a todo bolsillo.

Lindo

Regular
+2

Lugar muy querido por los niños

Bien

Animales que son de la fauna del oriente. Con muchos árboles y espacio para que estos animales puedan vivir en cautiverio...A pesar de que este encontrar de las jaulas me parece que están bien atendido.

Los fines de semana hay más movimiento

Bien

Lugar tranquilo dentro de semana, hay parques, lugares para comer. La entrada es económica, gran variedad de animales de la fauna sudamericana.

Bonito pero lo tienen en mal estado actualmente

Bien

Buena diversidad de animales

Un lindo lugar para visitar.

Conocer nuestras especies de la cuidad.

Los animales siempre serán hermosos.

Regular

Es admirable

Excelente

¡Bastante divertida la experiencia!

Muy bien

Amo el zoológico... ¡Excelente lugar a conocer si tienes niños!

Lindo lugar familiar.

Muy bien

Genial muestra de la vida animal, vale la pena visitarlo.

Excelente

Interesante

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos