Zoco de los herreros (Zoco Haddadine)

Medina Dirección

2 opiniones sobre Zoco de los herreros (Zoco Haddadine)

El zoco de los herreros

Alejado de los principales centros turísticos del zoco de Marrakech nos encontramos con el se conoce como Zoco el Haddaddine.

Este es el zoco de los herreros y en el podemos ver de primera mano a los artesanos trabajar el hierro y los metales para crear verdaderas joyas desde rejería, lámparas...

Los precios son muy económicos puesto que esta zona del zoco no vive del turismo sino que lo hace de los propios locales. Nosotros recomendamos sin duda acercarse a ver cuál es el proceso de elaboración.

El zoco Haddadine o el zoco de los...

El zoco Haddadine o el zoco de los herreros de Marrakech se encuentra en la medina, muy cerca del de las babuchas y el de los objetos de cobre, un poco más adelante que estos si vas desde la plaza de Jemaa-el-Fna.

Este es uno de los zocos más activos y podrás ver sin ningún problema cómo los herreros golpean o funden el hierro.

Montones de rejas, lámparas, patas para mesas, sillas de jardín, jaulas de pájaros, estanterías o hasta parrillas para asar los famosos pinchos de cordero típicos de la gastronomía marroquí se pueden comprar en este zoco.

Información Zoco de los herreros (Zoco Haddadine)