¿Te gusta Casablanca?
Experiencia

Zoco de las aceitunas

Habbous Dirección

7 opiniones sobre Zoco de las aceitunas

El zoco de las aceitunas está en el ...

El zoco de las aceitunas está en el barrio comercial de Habbous, lo puedes encontrar fácilmente desde la plaza principal, preguntando a la gente por el "souq zitoun", o "marché des olives " en francés. Es un patio al cual accedes desde la calle, y que junta una docena de tiendas que venden solamente aceitunas y pequeñas verduras en remojo. Aceitunas verdes, negras, pequeñas, con o sin semilla, hay mucho por escoger, así como una variedad de mieles de cada región. En general la gente de Casablanca viene al barrio de Habbous como una vez al mes, para llenar la refri y comprar otros productos de la vida diaria.

Una tienda muy local

Dentro del conocido como Zoco de las Aceitunas de Casablanca en el Barrio de Habous, nos encontramos con un puesto de aceitunas conocido como Lechguer Omar.

En este lugar podremos probar y degustar todo lo que queramos sin ningún tipo de complejo para después estar seguros de cuál o cuáles van a ser nuestras aceitunas escogidas.

El precio por kilo es increíblemente económico cercano al euro y además es probable de que nuestra bolsa sobrepase por 100 o 200 euros esa cantidad sin cobrarnos un plus por ello.

Excelente, me encantan las aceitunas, jaja.

Me encantan las aceitunas de mi país.

Muy bien

Muy bien