¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Yosemite National Park?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Yosemite National Park

+324
+12093720200
+12093720200
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(170 )
desde
$3.613,36

81 opiniones sobre Yosemite National Park

Granito y ardillas

Yosemite es un vasto parque natural, cuya zona más conocida es un impresionante valle glaciar, que tiene el alcantilado de granito más grande del mundo.

Multitud de rutas recorren el valle, pero atención: o son muy suaves, llaneando por el valle, o bien agotadoras subiendo las paredes que lo rodean. Las más impresionantes son estas últimas, especialmente en primavera cuando las cascadas son más espectaculares.

Altamente recomendable hacer al menos dos noches dentro del parque. Por un lado, está bastante apartado y se pierde bastante tiempo en acceder, y por otro tiene muchas cosas que ver (siempre que te guste la naturaleza, claro)
Como buen parque estadounidense está perfectamente preparado para los turistas, con autobuses gratuitos comunicando los puntos de interés y toda la información necesaria en mapas y folletos también gratuitos.

Leer más
+5

Senderismo en California

Yosemite es uno de los parques nacionales de los EEUU mas visitados lo que conlleva hacer reservas con bastante antelación.

Lo ideal es poder ir en primavera o al comienzo del verano cuando las cataratas están en su mejor momento, es un espectáculo sobrecogedor de ruido y fuerza de la naturaleza.

Hay servicio de autobuses gratuito que te llevan a los diferentes puntos de interés. Nosotros pasamos tres días completos haciendo senderismo y hay montones de rutas para elegir, desde simples paseos hasta grandes travesías o escalada.

Esta todo muy bien montado, muy al estilo americano, pero también hay sitio para la soledad y sosiego que te da la naturaleza.

Leer más
+3

El mejor parque de California

Excelente

Si el parque de Yellowstone es de los parques más importantes de la zona norte de la costa oeste, Yosemite es sin duda el parque de referencia del estado de California, y junto a Yellowstone de los más importantes del país.

De todo lo que tiene el parque, existen una serie de puntos que no te puedes perder, entre ellos, dos paredes de puro granito como El Capitan, una pared casi vertical de 2.310 metros de altura, y Medio Domo.

Además en el parque existen varias cascadas y lagos, a los que se puede llegar por la extensa red de senderos que cruzan todo el parque, todos ellos perfectamente señalizados e indicados.

Leer más
+2

Mi primer abrazo a una Secuoya

Próximo a San Francisco, la visita a este parque es imprescindible y si puede ser en primavera mejor, ya que las cataratas con saltos de más de 300 metros rebosan agua. Tienes que ir abrigado porque en las zonas con sombra hace frío.
La franja ' mariposa ' al sur del parque tiene un montón de secuoyas. Adoro la naturaleza y ver un árbol tan grande me emocionó mucho, la verdad. El mirador del valle es espectacular, te deja sin habla y si tienes suerte escucharás el silencio.
Verás la montaña ' El Capitán' con unas paredes verticales de granito de 1000 metros que son la delicia de los alpinistas.

Leer más

California, Un sitio impresionante,...

California, Un sitio impresionante, desde sus playas para hacer deporte ya que el agua esta bastanet fría, sus montañas, o las propias ciudades, san francisco, Las vegas, Los angeles, San Diego...

San Francisco, impresionante mil cosas que ver, desde Alcatraz hasta los famosos tranvias en sus famosas calles, también mencionar su cultura "GAY" que es impresionante, se dice que es la cuna del mundo gay, pero bueno dejando eso de lado, hay mil parques en los que te puedes tirar un par de horas, así que es aconsejable llevarse algo para sentarse en el césped. También su famoso puente desde el que puedes ver Alcatraz ( para ir aquí lo tienes que reservar con tiempo)

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos