+34 917371441
+34 917371441

20 opiniones sobre Yakitoro

El famoso restaurante del chef Chicote.

Una mezcla de Japón y España en pequeños platos en formato pincho. Eso es el Yakitoro y es una mezcla genial.

La carta se divide en varias secciones: Yakibokatas, de la finca, de la tierra, del mar... y dentro de cada sección puede elegir los pinchos que quieras. El precio ronda entre los 3 y los 6€ por plato, salvo los yakiramen que son platos más grandes de ramen a la española, es decir, ramen de cocido, ramen de pollo en pepitoria... Este último es el que pedimos y estaba riquísimo. Además, pedimos varios pinchos de albóndigas, mejillones (este fue de mis favoritos), Yakibokatas de setas con manzanas, ... No descartaría ninguno.

Yakiramen

He estado en el Yakitoro por segunda vez y me gustó mucho comprobar que la carta la han variado un poco y que se pueden ir probando cositas nuevas.
Para empezar, los Yakiramen están riquísimos, son ramen de platos típicos tradicionales como puede ser el cocido madrileño o los callos.

Por otro lado, los yakitoro están riquísimos y son un vicio :)
Os animaría a que probáseis para compartir: una ensalada, un yakiramen, y un par de yakitoros (o id añadiendo según lo que os guste comer jeje). También tienen su propia cerveza que está bien, sin más.

Chicote da en el clavo

El televisivo chef, mejor conocido como "Chicote" da en el clavo con una propuesta de yakitoris, las tradicionales brochetas a la brasa japonesas que en Madrid recrea en un local acristalado en pleno centro de la ciudad. Deliciosa vuelta de tuerca en su "Yakitoro", con mucha despensa española. Buenos precios, (25 pp) postureo televisivo y ambientazo.

Una experiencia excepcional.

Fuimos en familia y la verdad es que el trato fue exquisito, los camarer@s, todos jóvenes, con muchísimas ganas, y muy atentos a todo lo que necesitábamos. fuimos con la niña de la foto, rápidamente nos colocaron en una mesa que no tuviera demasiado paso para que no nos estuvieran molestando con el paso de los camareros, nos facilitaron una trona, nos guardaron el carro sin ningún problema.

Y después lo mejor de todo, lo primero te explican el porqué del nombre del restaurante y todo empieza a tener sentido (no lo cuento, mejor ir y que te lo cuenten ellos). Después te aconsejan sobre cantidades, nosotros les hicimos caso y quedamos súper satisfechos! Yo pedí una cerveza, que estaba siempre fría gracias a la idea que se ve en la foto, del hielo en medio de la mesa, en este aspecto, solo un pero... El "recipiente" donde está el hielo, por debajo gotea un poco, a pesar de tener un "desagüe", seguro que idean algo para mejorar eso.

¡Un restaurante excelentísimo!

Se come muy bien, el trato es genial, nos recomendaron tomar 4 Yakitoro y un entrante para quedarnos bien y así fue. Muchas veces puedes encontrarte a Alberto Chicote paseando por el restaurante y también suele ir gente famosa a comer allí.

Nunca defrauda

Visita obligatoria cuando vamos a Madrid. Me encanta la política de que siempre tienen sitio para los que vamos de paso. Y qué decir de la comida, riquísima y súper bien de precio.

Bastante buena y rápida Lo único las m...

Bastante buena y rápida
Lo único las mesas demasiado juntas
Pero todo rápido caliente y el servicio súper atentos
Pero los pinchos podían ser un poco más grandes
Es un lugar para compartir entre amigos

Me encanta este sitio

El local es agradable, luminoso, precioso. Las mesas originales y cómodas y el personal maravilloso.

La comida es original y algunos platos son impresionantes como la alcachofa, el bocata de David Chang o el tuétano. Para ser el más cool del lugar pide algodón de azúcar de postre!

Información Yakitoro

Enlaces de Yakitoro