Parque Xoximilco (Cancún)

11 opiniones sobre Parque Xoximilco (Cancún)

Xoximilco... una experiencia total

Este lugar es una experiencia Mexicana Completa, el Xochimilco original se encuentra en el Valle de México, sin embargo el Xoximilco de los mismos creadores de Xcaret, Xplora, etc. es un homenaje completo que no deja lugar para ninguna sugerencia, realmente está muy bien hecho todo el concepto, los canales y la oferta gastronómica y de entretenimiento es muy interesante, en verdad es pasar una noche mexicana completa, a la luz de las estrellas en trajineras hermosas adornadas con flores y con nombres de todos los estados de la República Mexicana, quisiera contarles todo para que lo imaginara, pero

Realmente genial

Más orientado para adultos (mucho tequila) ya que los niños terminan agotados y no alcanzan a terminar la actividad.

Los guías saben como entretener las estaciones con música y comida es genial.

No recomiendo paquete de fotografías

La experiencia del parque es encantadora, definitivamente enfocado al extranjero, aunque para mi gusto muy rápido todo, no permiten que la gente se adentre en la experiencia.

No recomiendo comprar paquete de fotografías, es caro y de muy mala calidad. Por la adquisición de este paquete y la falta de entrega de fotografías, así como la entrega de las que salimos con mal encuadre o borrosas me hacen sentir completamente estafada.

Paquete de fotografías

No comprar
No son nada cumplidores
Cobran 50€ y nunca incluyen las fotografias
Reclamo y nadie contesta
Es una burla
Compras, pagas, confiendo en que tendras fotos y nada
Quien puede ayudarme
Mi correo. pedrom@4alternatives.net
Puede alguien ayudarme?
Gracias

Sin duda el mejor parque de la zona

Comida típica música y fiesta para todas las edades y llevarte lo mejor de México.

Es una experiencia inolvidable

Excelente plan para disfrutar de una noche de la cultura mexicana, buena música, comida, tequila y un ambiente inolvidable

Padrísimo, es como un homenaje a Juan Gabriel.

Toda la atracción continente su música, es un paseo en trajinera, mucha comida platillos típicos de México, súper súper bonito, tienes que hacerlo.

No dejar de visitarlo

Muy bonito paseo en nuestras vacaciones en Cancún.

Genial replica que permite disfrutar de las tradiciones mexicanas.

Me fascinó... muy recomendado.

Una rumba tradicional de Xoximilco, es excelente.

Muy entretenido

Información Parque Xoximilco (Cancún)