10 opiniones sobre Xocolart

Pasión por el buen gusto

Pastelería exquisita. Recomendable 100%. Destaca su pastel de vino y los chocolates. Las tartas son deliciosas y los macarons son excelentes. En Navidad hay que probar el turrón de petazetas. El trato es familiar y la presentación muy cuidada.

Exquisito

La mejor pastelería de todo Burgos, todo esta delicioso, recomiendo las pastitas de te están increíbles,por no hablar de los pasteles, tartas..el trato es bueno y la presentación simplemente perfecta.

Buenos y variados dulces.

Regular

Lástima porque no creo que vuelva. Mi experiencia no ha sido la mejor en cuanto al trato recibido en las ocasiones en las que he ido a comprar. Espero que no sea lo generalizado pero para mí ha sido más que suficiente para no volver.

Triunfazo de sitio

En una cena con los amigos me toco el postre, así q para xocolart q me fui, me deje llevar por los consejos q me dieron, y desde entonces no hay reunión de amigos o con la familia en la q no me toque llevar el postre. Os lo recomiendo, además el trato es muy familiar.

Hacen tartas que son unas autenticas obras de arte.

Si eres un amante del dulce tienes que pasar por esta tienda, se te hara la boca agua, es todo artesanal .
Los trabajadores son un amor y te recomendaran perfectamente.

Alta pastelería, pasteles de diseño y deliciosos

Alta pastelería, pasteles de diseño y deliciosos. Es una muy buena opción para comprar tus postres.

Si te gusta el dulce y probar cosas nuevas

Este es tu sitio, recomiendo la tarta que tiene petazetas.

Todo está muy bueno

Buena pastelería, una de las mejores que hay en Burgos.

Original y calidad

Sabor estupendo.

Buenos postres muy originales.

Información Xocolart

Enlaces de Xocolart