Xenses, Riviera Maya

4 opiniones sobre Xenses, Riviera Maya

Este parque es una maravilla a tus...

Este parque es una maravilla a tus sentidos para toda la familia tiene un paseo increíble desde su ingreso su área de recepción sus áreas de sanitarios y vestidores y sobre todo parece algo fuera de lo normal salve ,áreas de toboganes de agua y ríos de agua salada como de agua de lodo natural todo que ver con los sentidos tanto tacto, visual es un parque con muchas sensaciones y un pueblo increíble donde se pierde el equilibrio pero muy interesante y sobre todo sus ríos subterráneos y su flora y fauna un parque increíble para todos Este parque no es recomendable para todos porque en la atracción

Muchas actividades.

Aunque la verdad, por las fotos que podemos ver parece que debe ser un lugar bastante grande y con muchísimas actividades. La verdad es que el lugar es grande pero no demasiado, en travel me dijeron que duraría un día en recorrer todo el parque y la verdad es que solo en 5 horas (que era la hora que nos daba la combi) termine de recorrer todo el parque y las actividades aunque divertidas, eran pocas y todo lo demás es sólo para mirar o sacarse fotos y subirlas a las redes. hubo momentos que me gustó bastante pero luego todo lo que veía era para sacar fotos.

Un lugar muy divertido, visítalo y ...

Un lugar muy divertido, visítalo y vuela como un ave, o sumérgete en un río de lodo o sal.

Un lugar que marca la diferencia en la diversión de chicos y grandes.

Información Xenses, Riviera Maya