¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Wrigleyville

Los Cubs son toda una institución en ...

Los Cubs son toda una institución en Chicago, sobre todo en la parte norte de la ciudad, la más pudiente (los barrios del sur, en cambio, favorecen al otro equipo de béisbol de la ciudad, los White Sox).

Alrededor de su histórico estadio, Wrigley Field, ha aparecido un vecindario que vive de y para los Cubs y que hasta tiene un nombre: Wrigleyville.

Mientras que en esta zona de Chicago preedominan los yuppies y restaurantes y bares sofisticados y bastante exclusivos, en Wrigleyville el ambiente es de clase media y la oferta culinaria y de bebidas refleja los gustos de un público menos refinado: Hamburguesas y cerveza. Todo en Wrigleyville gira en torno a los Cubs y los bares y restaurantes son todos de temática deportiva. Incluso las mismas viviendas particulares reflejan esta realidad, como los famosos roof-top bleachers, las graderías instaladas en las azoteas de las casas que rodean el estadio.

Leer más
+9

Obligatorio conocer

Excelente

La Meca del béisbol en Estados Unidos. Obligatorio conocer la historia de los Chicago Cubs y esa maldición de más de 100 años no puede pasar desapercibida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos