5 opiniones sobre World Trade Center

Mas allá de cinco terremotos

Inició con vocación de hotel en 1966; pretendía ser el hotel mas alto del mundo, pero su construcción quedó inconclusa por mas de quince años, hoy su torre nos recuerda su historia a pesar de erguirse como el World Trade Center, un centro internacional de negocios y de convenciones.

En 1992 inicia su remodelación y en el 95 abre sus puertas como un rascacielos moderno que incluye salones para eventos, estacionamientos, restaurantes un centro comercial y un hotel. El WTC mide 207 metros de altura y cuenta con 50 pisos y 35 ascensores de alta velocidad. Su torre es la tercera mas alta de la ciudad.

Un edificio de los más importantes de la ciudad

Un edificio de los más importantes de la ciudad, hace muchos años albergaba los mejores corporativos, se utilizaba como zona de referencia y grandes oficinas estaban ahí, hoy tenemos cines al interior y alguna otra tienda que visitar para hacer compras así como restaurantes, nada que no haya en otro lado.

Lo que vale la pena es subir al restaurante y bar por la noche ya que es una plataforma giratoria en la que mientras disfrutas de un buen trago o cena puedes disfrutar de la vista de toda la ciudad, vale la pena darte una vuelta.

Realmente maravilloso

Realmente maravilloso, si es que entras no está de más mirar por la ventana

Mundo del football

Me sentía como "perro en carnicería" jajajaja; observando todo lo referente al apasionante mundo del football americano que tanto amo !!

Centro de negocios más importante de México.

Información World Trade Center