Woodbury Premium Outlet

Ahorra
GetYourGuide

7 opiniones sobre Woodbury Premium Outlet

Centro outlet unico

Hay excursiones desde New York para ir. Nosotros la contratamos y tuvimos suerte de entrar en el primer autobús. tardas en llegar una hora y media pero da lo mismo.

Una vez allí te vuelves loca en las tiendas. Hay muchos descuentos pero recomiendo ir con una lista., te puedes pasar del presupuesto en na de tiempo.

Las tiendas de deportes son muy baratas y alguna que otra de ropa. Si vais con un presupuesto alto os recomiendo que os llevéis una maleta para meter todo. Que no os pase lo mismo que a nosotros, se nos quedaron las manos pequeñas...

Inmenso, si eres adicto al shopping, estarás en tu salsa.

Este es el mejor outlet de Nueva York. Aqui encuentras marcas reconocidas desde The North Face, Polo, Lacoste, Gap entre otras. Se encuentra a 1:20 hrs del aeropuerto JFK.

Este es el mejor outlet de Nueva York. Aquí encuentras marcas reconocidas desde The North Face, Polo, Lacoste, Gap entre otras. Se encuentra a 1:20 horas del aeropuerto JFK.

Buenos precios, excelentes descuentos. Vale la pena.

¡¡Hay de todo y para todos los gustos!!

Los precios están más baratos de lo normal pero ¡¡¡podrían mejorar!!! Sitio donde poder comer y reponer fuerzas ¡¡tras agotadoras compras!! ¡¡No puedes dejar de venir si tienes la oportunidad de venir a New York!!

Muy buen lugar

Muchas marcas y muy buenos precios, compensa la hora de viaje

Información Woodbury Premium Outlet