5 opiniones sobre Wok Yokohama

Multitud de comidas orientales, todo el...

Multitud de comidas orientales, todo el sushi que quieras, así como otros platos de pescado semicrudo, pero también carnes (los entrecot, tenían un aspecto fantástico), ensaladas, marisco a “tutti-plen”, al wok, al estilo teriyaki, a la plancha…y con una enorme variedad de salsas y platos para elegir al gusto, éste restaurante buffet libre, situado en Tarragona, es una joyita para todos los que seáis de buen yantar, ya que puedes elegir todo lo que quieras, cocinado al momento y a tu elección .

El precio 14€ fines de semana y festivos (y creo que 10€ el resto de días, yo fui en festivo, y no lo recuerdo muy bien).

wok yokoma buen wok

Bien para comer. te sirves la bebida ilimitada. 11.50€ un miércoles. la atención es correcta. difícil aparcar por la zona. en verano mucha gente en enero nadie. como un won normal. el marisco tenia buen sabor ese día. los postres estaban mejor. como carnes a la plancha indiferente. pollo cerdo y ternera.

Lo peor!!!

Mi marido y yo tuvimos infección intestinal durante dos días e incluso mi marido tuvo picores en el cuerpo por toda la semana.... Conozco a más gente que les pasó lo mismo. Esto de tener la comida cruda para que te lo preparen al momento tiene que estar muy bien conservado, si no es un peligro!!! :(

Buena calidad, todo abundante y rico rico. Buen precio.

Buenos platos.

Lo único te los retiran rápido para que no se acumulen.

Información Wok Yokohama

Enlaces de Wok Yokohama