Tour en bicicleta por Ámsterdam en español
Autobús turístico de Ámsterdam
Con descuento

51 opiniones sobre Vondelpark

Ideal para un día de sol.

Nos encanto este parque lastima que llovía fuerte y solo caminamos por dentro del mismo y no lo hemos podido disfrutar como nos hubiera gustado.

Parque interminable, ideal para descansar

Parque interminable, ideal para descansar. Cuenta con kioskos y puestos de comida y un enorme lago ideal para pasar una tarde leyendo o disfrutar de una comida entre amigos.

Perfecto para pasar el día.

Un parque estupendo dónde pasar el rato. Miles de fotos bonitas se pueden hacer ahí. Cuenta con grandes explanadas de hierba y un par de lagos, además tiene un lago en forma de corazón.!

¡Más que un parque!

Añado al acertadísimo comentario de Ana mi experiencia...
Yo iba con mis amigos por Ámsterdam buscando no sé que y de repente nos encontramos con este imponente parque que recorrimos en bicicleta (como no...). Fui la primavera pasada y no pudimos resistir la tentación de tumbarnos en una de sus muchaísimas praderitas verdes.

Además, dió la casualidad de que se estaba celebrando un concierto y había un ambiente increíble, casi no podíamos ni aparcar la bici.

Desde luego, es visita obligada si vas por Amsterdam, me atrevo a decir que por delante de varios monumentos o museos.

Vondelpark

Un parque precioso y tranquilo donde cada uno disfruta de lo que prefiere sin molestar a nadie.

Un parque en plena ciudad

Parque de estructura inglesa. Amplio y muy transitado. Para pasar horas.

Nada como un paseo en bici a través de este bonito parque

Hay varios lagos y la gente va a hacer allí picnic con sus barbacoas y todo

Precioso parque en el centro de Amsterdam, magnífico sitio donde ir a pasear relajadamente después de ver todo el centro de Amsterdam.
tiene árboles preciosos, que sus hojas y ramas parece que lloren caídos hacia abajo.

Un parque de ensueño

Adentrarte en este parque es salir de la realidad para meterte en un sueño. Pasear por el parque, dejarte llevar por los arboles tan magicos que hay ahí y sentarte cerca del estanque que hay... Un parque idílico, un parque para desconectar de todo y encontrarte con tu propio yo.

Perfecto para el relax

El parque más grande y seguramente más famoso de Ámsterdam. La verdad es que es bastante grande y muy tranquilo y bonito, lleno de laguitos. Perfecto para dar un paseo sin prisas y tomar el sol si tienes la suerte de verlo.

Muy recomendable

Para pasar toda una tarde tumbado en su césped, o recorrerlo en bicicleta o simplemente paseando con tu familia o tu pareja.

Súper céntrico

Súper céntrico pero en la calle de atrás, donde no se oye ni un solo ruido. Buenas habitaciones y el personal excepcional.

Inspirador, un merecido descanso dentro de la ciudad.

Ideal para picnic, paseo por bicicleta, y aunque no haga muy buen tiempo, es increíble encontrarte con éste inmenso parque y disfrutar de sus lagos artificiales.

Enamorada de tanto lugar verde

Bello sitio y lugar familiar donde comer, hacer una barbacoa, pasar un buen rato en pareja o familia.

Aire puro más que nada aire puro, sin lugar a dudas uno de los parque más bellos.

Parque maravilloso

Donde tomar un poco de aire antes de seguir conociendo la maravillosa ciudad.

Información Vondelpark