Volcán La Malinche

Huamantla Dirección

2 opiniones sobre Volcán La Malinche

Para los amantes de la naturaleza.

Me encanta este volcán porque tiene de todo, pradera, roca, arena, etc. Así que el nivel de exigencia es de mediano a alto.
Mi recomendación es que después de un paseo por el volcán y hacer un buen trekking a las faldas del volcán o si son mas aventureros y quieren ejercicio mas rudo, lleguen hasta la cumbre, eso sí, con calzado adecuado y un guía.

Después llegar a ducharse y descansar a las cabañas, por la noche hacer una fogata y quedarse a admirar el cielo recostados sobre el pasto y compartir las experiencias de la caminata.
Al día siguiente disfrutar de las amenidades del Centro.

La mejor experiencia

El estar observando ese volcán donde el camino es grande es bellísimo, admirarlo desde ciertos puntos y tu mismo decir tengo que llegar a observar esas nubes de algodoncillo, ver esos amaneceres y ese olor a arboles de encino es lo mejor que te puede pasar.

Subirla es un reto ya que cuando estas ahí te sientes cansado pero tu mismo te acuerdas de que tienes que tocar la cima y sentir el aire romper ese paradigma de que no se puede llegar, yo llegue a gatas literal, fue la mejor aventura terminar algo extremo y que te motiven de que si llegas

Información Volcán La Malinche