Vivir Coma Galegos

3 opiniones sobre Vivir Coma Galegos

Descubre Galicia con nosotros y Sientete como un Gallego

Casa O Paneiro está situada en el centro de la Costa da Morte y además tiene todo cerca desde un cajero, supermercado, estanco, libreria, casa típica de comidas, farmacia, y alrrededor las mejores playas ¡¡¡MANTENEMOS LOS PRECIOS DE 2011 EN 2014 ¡¡¡ MEDIDA ANTICRISIS¡¡¡ Ya estan disponibles las rutas de senderismo y las bicicletas para descubrir la zona, con guia especial, bicicleta y casco incluido en Casa Paneiro, actividades para disfrutar de la zona y descubrir paisajes maravillosos al lado de la casa en plena costa da morte.

Disfrutando galicia con vivircomagalegos

Contactamos con vivircomagalegos y Alfonso nos aconsejó la mejor zona para disfrutar de Galicia. Organizó rutas y recomendaciones, las comidas en fiestas, locales, rincones escondidos , aquella señora de las mariscadas ...

Todo lo explica en persona el día de llegada. La verdad muy bien y los dueños de la casa estupendos con su atención y detalle de bienvenida.

Vivircomagalegos

Estuvimos en galicia este verano con Vivircomagalegos y fue una buena experiencia, Alfonso nos preparó una guía con rutas y recomendaciones de que playas ir con los niños las fiestas gastronomicas y donde comer unas buenas mariscadas jeje.
Fue muy cómodo lo recomendaría,

Información Vivir Coma Galegos