Vital Wellness Spa

2 opiniones sobre Vital Wellness Spa

Relax en el Vital Wellness Spa

Es uno de los mejores Spa urbanos que he visto. Se encuentra situado dentro de las instalaciones del Vital Wellness Club, un macro-gimnasio situado en el Polígono de las Quemadas, a 5 minutos en coche de Córdoba. Las instalaciones son magníficas, unos vestuarios amplísimos y muy bien cuidados, a través de los cuales se accede directamente a la piscina cubierta y a la zona de Spa. Es imprescindible llevar toalla grande y gorro de baño. Nos atendió muy bien el encargado del spa, dándonos los instrucciones precisas del circuito que debíamos seguir. La ambientación con la luz tenue y las velas y el silencio ya hacen que uno empiece a relajarse. Contamos con una piscina amplia, con distintas zonas para el masaje con chorros de agua a presión, de distinta intensidad y actuando sobre diversas zonas (cuello, espalda, lumbares...). La siguiente etapa del recorrido es el baño de contraste, para lo cual hay una pequeña piscina de agua fría, y justo al lado un jacuzzi con agua caliente. A continuación el baño turco, la zona de frigoterapía, en la cual de un recipiente que contiene hielo granizado se coge para efectuarse uno mismo masajes, la zona de caminar sobre las piedras a la vez que distintos chorros de agua van estimulando las piernas con agua caliente y templada, las duchas de relax, y por último las camas calefactadas para terminar el circuito.

Mala dirección.

Información Vital Wellness Spa