Virgen María del Rosario de San Nicolás

24 opiniones sobre Virgen María del Rosario de San Nicolás

El agua de Maria

En el mes de agosto, Gladys Motta (la sra: que se comunicaba con la virgien) tiene un sueno donde ve la existencia de agua en el suelo del santuario y la Virgen le dice: "Muchos suenos resultan realidades, y este sueno será una realidad". El día 25 de enero de 1990 se nota que en lado derecho de la cripta estaba saliendo agua de una manera inexplicable, sin entender de donde venií y durante la noche se perfora la mampostería, y comenzó a salir abundante agua con aroma a rosas y una muestra estaba teñida de color rosada. Los Milagros de la Virgen Maria y el agua que se distribuye es realmente Bendita.

Muy poco atractiva, mal planteada y mal diseñada

Regular

Lo recomiendo solamente para aquellos que quieran realizar una visita por motivos religiosos. La iglesia, arquitectónicamente, me resultó muy poco atractiva, mal planteada y mal diseñada. Las calles aledañas están descuidadas y nada está pensado para recibir al visitante. Una pena.

Un lugar místico

Estar ahí te llenar de energía. No soy practicante pero se siente una energía especial. Muy recomendable para ir con la familia y pasar por ahí.

Hermoso lugar

Para ir a pasar el día en familia. Se puede visitar la iglesia de San Nicolás, la cual es bellísima.

Bello y hermoso

Arquitectura y las personas encantadoras, enorme y fascinante.

Lugar hermoso.

Mucha paz y serenidad.

Sus adeptos tienen la suerte de poder visitarla en la ciudad

Lindo. Lástima que hay demasiada gente y negocios.

Gran experiencia

Una experiencia maravillosa, colmada de momentos de mucha fé.

Mistico

mas o menos salvo el valor q representa

Maravilloso

Lugar de peregrinaje imperdible.

Impresionante la paz que se siente.

¡Hermoso lugar! Hay escaleras y ascensores

La iglesia es bella

Pero no hay nada para hacer fuera de la visita.

Información Virgen María del Rosario de San Nicolás