5 opiniones sobre Villa iluminada

Iluminación navideña

Cada año de noviembre a enero las calles del Pueblo Mágico de Atlixco se iluminan con cientos de luces acomodadas perfectamente para crear un espectáculo único en el estado de Puebla recreando una pequeña Villa Navideña Iluminada.

Te recomiendo llegar una hora antes del atardecer pues si vas en auto es mucho más fácil encontrar estacionamiento unas cuadras antes del centro. Además, podrás ver como al caer la noche interesantes figuras a lo largo de las calles se van encendiendo poco a poco para dar paso a una noche llena de luz, fiesta y color.

Recorrer sus calles es toda una aventura con tanto bullicio, gente, color y fiesta no sabrás hacia dónde voltear. Dentro de la villa encontrarás atracciones que tienen un costo pero bien vale pagarlo como la entrada al Ex convento del Carmen, ahí se aloja el país invitado para dar una demostración a los asistentes de cómo se ilumina dicha nación. La entrada cuesta $30.

Es un lugar bueno para ir en un día ya que lo recorres en un par de horas

Eso de villa deja mucho que desear, pero si cambiarán de nombre por feria de navidad ya por lo menos no llegarías con un estándar muy alto.

Para salir de lo cotidiano de un fin de semana está bien, eso si vete preparado para ver demasiada gente.

Excelente lugar para ir en el mes de diciembre

1.5 km de luces navideñas.

Vale la pena, vayan

Información Villa iluminada