Montañita

Montañita Dirección

52 opiniones sobre Montañita

Lo mejor..!! Amo esta playa..!!! Se...

Lo mejor..!! Amo esta playa..!!!
Se las recomiendo de corazón no pueden venir a Ecuador y no haber ido a Montañita... Es un lugar de integracion de países !!!! Encuentras gente de todas partes del mundo.. Es una playa super loka..!! Jajaja siempre hay fiestas de regge y electronicas..!!! Una playa que nunca duerme..!!!!
Tambien es donde se hacen los mundiales de surf porq tiene unas olas maravillosas..!!!

Las imagenes que tengo son de viajes que me he pegado para alla..!!! Espero las dsifruten tanto como yo..!!!

Besos y abrazos desde ecuador..!!!!!

Esto fue un día que estaba en la playa tomando fotos y viendo que el sol ya se encondia..!!! Y justo cuando tome la foto antes de aplastar el botón..

Cabalgando las olas al atardecer

La costa de Ecuador es una desconocida y tiene algunos rincones especiales como la playa de Montañita. Este paraíso surfero es bien conocido en los circuitos internacionales y aunque la playa no es excepcional, ofrece unos atardeceres que son un auténtico espectáculo. Ver a los surfers cabalgar las olas mientras el sol, enorme, se va poniendo en el horizonte es una auténtica maravilla.

Además de las olas que rompen en el arrecife, la noche de Montañita es otro atractivo que atrae hasta aquí a miles de jóvenes que vienen de fiesta. Fiesta en la calle, en discotecas, raves, o fiestas playeras

Montañita es una playa que esta a 3 ...

Montañita es una playa que esta a 3 horas de viaje en bus desde la terminal terrestre de la Ciudad de Guayaquil, es un lugar donde puedes divertirte como mas prefieras, puedes ir a dar una caminata en la playa durante las 24 horas del día, bañarse y broncearse durante el día o hacer una fogata durante la noche, beber algún trago en uno de los hostales o en los pequeños kioskos tipo bar ubicados sobre la calle, también puedes bailar hasta el amanecer en una de las cabañas que están al pie del mar, ver música en vivo en "Caña Grill" una discoteca que organiza presentaciones todos los fines de semana, o simplemente caminar por las calles de este balneario, ver malabares o vibrar al son de tambores. Además el costo de hospedaje, bebidas y comida es barato.

un lugar para no dormir.

.es una bonita playa,un lugar para fiesta,un sitio para surfear,un bonito sitio para ver la puesta de sol,un buen baño al anochecer en definitiva,es normal que en poco tiempo esta encantadora playita y pueblito se encuentre entre los destinos turisticos del país y de los turistas estranjeros que aman el surf o simplemente les gusta la playa y las noches en ella,viendo las fotos de bezzabeth,noto que en menos de 3 años ha crecido bastante y se lleno de mas estancias y hoteles lujosos (siguen amoldandolos al estilo jipi) como en el que nostrotros dormimos,me encanto.

Grandiosa experiencia en el Pueblo Hippie!!

Es un pasaje paradisíaco en la ruta del sol ecuatoriana; fácil para conseguir transporte desde guayaquil, fácil conseguir alojamiento y excelentes sitios para comer.
Aparte de que es hermoso, es un sitio de muchos contrastes naturales; diverso y sobre todo muy divertido.
Me encantó que es muy seguro, puedes dejar , el mar presenta un oleaje perfecto para sufear, la playa es hermosa, la comida es deliciosa y hay hostales por todas partes. Además es cerca visitar el resto de playas que también son igual de hermosas.
Este es un pueblo mágico, se siente el amor y paz del hippismo por doquier,

Información Montañita