Viblioteca

2 opiniones sobre Viblioteca

Esta pequeña enoteca está en el corazón de...

Esta pequeña enoteca está en el corazón del barrio de Gràcia bastante escondida. Aún así, es recomendable reservar si se quiere asegurar un sitio porque está siempre concurrida.

Lo mejor es el personal que te atiende con una sonrisa y está siempre dispuesto a recomendarte algún buen vino, que se puede acompañar con una estupenda selección de quesos, patés, embutidos y otras delicias.

La decoración es sencilla pero con gusto, el sitio perfecto para llevarte amigos y conversar hasta las mil. Yo soy una habitual y siempre que llevo alguien nuevo se queda encantado y ¡repite!

De lo mejor en Barcelona

En este pequeño local la calidad y el saber no os defraudará. Cedric y Yolanda son unos artífices del buen comer. Como buen francés y buena catalana os deleitaran con sus productos de primerísima calidad. Los conocimientos de enología de Yolanda y la sonrisa de Cedric hacen de este local uno de mis preferidos, y sin duda, de mucha gente del barrio. Un consejo, dejados aconsejar por ellos!!! Son unos cracks y siempre aciertan.
Salut

Información Viblioteca